Definición

Lo mejor en piña valor nutricional

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Born Piña - Fruta Deshidratada Ecológica - Vegetariano, Ve

BENEFICIOS: La Piña tiene propiedades digestivas que se incrementan al extraerle el agua. Rica en fibra ya que en 100g de Piña Semideshidratada Born hay mas del doble que en 100g de piña natural

FRUTA FÁCIL: Ideal para deportistas. LLévatela de excursión, en tus salidas en bici o a la playa. Ideal para recuperarte tras un esfuerzo físico

LA FRUTA DESHIDRATADA ES MUY SALUDABLE: La deshidratación permite conservar los alimentos y sus valores nutricionales. Al deshidratar se evita la descomposición de la fruta

DISFRUTA LA FRUTA: Ideal para llevarla al trabajo porque no tienes que pelarla, no te ensucias las manos y no pesa, ideal para el deporte y reponer fuerzas o llevarte de excursión.

PICAR ENTRE HORAS: ¿Te petece un bocadito de algo pero todo lo que tienes a tu alcance es ultraprocesado? Con Born picar entre horas es la opción más saludable y deliciosa para seguir a tope

Fruta Deshidratada Sin Azucar Añadido Ecologica - MIX 10 Ma

CERTIFICADO AGRICULTURA ECOLOGICA: La certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.

SIN AZUCAR AÑADIDA, SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN: Las frutas pueden deshidratarse de forma natural, utilizando secadores. Este proceso no implica añadirles ni aditivos ni productos químicos, y así mantienen todas sus propiedades saludables.

PROPIEDADES Y SABOR: Mantiene el sabor original 100% y, a veces, incluso aumenta la concentración de sabor, Debido a que la fruta se seca a bajas temperaturas y se elimina el agua, los fitonutrientes de la fruta se condensan en paquetes pequeños y potentes, la mayoría de los demás nutrientes simplemente se vuelven más concentrados. NOTA: VER VALORES NUTRICIONALES EN EL ENVASE.

SEGURIDAD: Detiene el crecimiento bacteriano. Ya en la antigua Mesopotamia se buscó la forma de conservar las frutas durante más tiempo, y llegaron a la conclusión de que cuando se secan y se deshidratan, se alarga su conservación durante más tiempo.

USOS DE LA FRUTA DESHIDIDRATADA: Para ensaladas y Snack en casa o en celebraciones, entre las opciones más tradicionales se encuentran las recetas dulces, por ejemplo, de cake de avena, miel y uvas pasas, bizcocho y cookies con diferentes frutas deshidratadas. Decoración en Pasteles y más sabor en tus Cocteles y Bebidas preferidas

Naturseed - Nata de coco ecológica Original para cocinar, s

·      MÁXIMA CALIDAD CERTIFICADA: Nata Ecológica ORIGINAL, 100% natural, sin aditivos, ni conservantes

·      MÁS TAMAÑOS: latas de 200ml o 400ml. Libres de BPA, cuidamos de todos los detalles para ofrecerte el mejor producto y la máxima calidad.

·      TE REGALAMOS: un e-Book con riquísimas recetas, lo teneis en la etiqueta sino. Customercare@naturseed.com

·      ENVÍOS GRATIS: para miembros Premium de Amazon.

Isolac Whey Protein 908g Piña-Mango Isolac®

ISOLAC de Scientiffic Nutrition es un proteína isolada con un extra de L-Glutamina por servicio

Ofrece una proteína de alto valor biológico, lo cual le confiere propiedades excelentes en digestión y absorción de los aminoácidos

Ideal para competidores profesionales y todos aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite o que realmente estén comprometidas con su salud.

Piña Deshidratada en rodajas - 500g

USO: puede ser utilizado como aperitivo o incluso como complemento a sus comidas como ensalada, helado, avena, etcétera. También es perfecta para almuerzos o meriendas.

SABOR: gran sabor, como el de la piña natural. Contiene además sus mismos valores nutricionales, vitaminas y minerales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de proceder a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba