Cuidado Muscular

Lo mejor en crema para dolores musculares marcas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

CREMA MASAJE CON ÁRNICA HIPÉRCO HARPAGOFITO 1000ML. DOLORE

ENRIQUECIDA ÁRNICA HIPÉRCIO HARPAGOFITO

BUENA EXTENSIBILIDAD

FACILEMTE LAVABLE CON AGUA

ENRIQUECIDA CON VIT E

Physiorelax Forte Plus Crema de Masaje para Músculos y Liga

Crema de masaje para músculos y ligamentos, ideal para deportistas y para su uso en la vida cotidiana

Acciones calmantes, tonificantes, relajantes y refrescantes

Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico

Extracto de plantas naturales: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita

Sin parabenos ni derivados del petróleo

Physiorelax Forte Plus 500ml - Crema de Masaje con Árnica

Crema de masaje con aceites esenciales que aporta una sensación refrescante y de bienestar con la ayuda de un masaje.

Uso: antes, durante y después de la actividad física o después de un sobreesfuerzo físico

Apto para uso profesional. Cuida la piel del paciente como las manos del fisioterapeuta

Selección exclusiva de aceites esenciales de alta calidad: árnica montana, caléndula, harpagofito, hipérico, rosa mosqueta, centella asiática y menta piperita

Physiorelax cuida de tu piel y la de los tuyos. Está testada dermatológicamente y es apta para todo tipo de pieles.

Crema hidratante corporal multifuncional NOCHE: Hidratación

ALIVIA es una nueva línea de COSMÉTICA NATURAL Y MULTIFUNCIONAL para sentirse bien. En un solo gesto, la crema Alivia te proporciona una profunda hidratación, calma tus molestias, mientras te ayuda a descansar.

SUS COMPONENTES pueden ser encontrados en la naturaleza o provienen de ella. Los extractos de ÁRNICA, salvia e hipérico, el aloe vera y bisabolol han demostrado científicamente propiedades antiinflamatorias, analgésicas, regenerantes e hidratantes.

¿Te cuesta dormir? ¿Empiezas a sentir molestias cuando te acuestas? Alivia Noche te ayuda a descansar gracias a la combinación de sus ingredientes funcionales con las propiedades del aceite esencial ecológico de Lavanda y la melatonina.

ALIVIA cuida de ti y ayuda a cuidar de tu entorno. Nuestra fórmula no contiene parabenos, formaldehidos, SLS, SLES, derivados del petróleo, colorantes o aromatizantes artificiales. Nuestros envases y packaging son reciclados.

Regala bienestar con ALIVIA Noche. Consigue combinar un ALIVIO INMEDIATO de dolores musculares y articulares con la textura y el aroma de la mejor cosmética natural. Potencia sus efectos relajantes con nuestro ritual de aplicación basado en ayurveda.

Unim - 24 parches/3 bolsas, emplasto chino para aliviar dolo

Ideales para: tratar la columna vertebral, periatritis del hombro, dolor lumbar, dolor en las rodillas.

Pensado para: conductores, oficinistas, deportistas, ancianos, profesores, etc. Para mayor información, dirígete a la descripción y fotografías.

Estructura y material: están hechos de polvo de cerámica infrarroja, exámenes de sangre para antígeno prostático específico, papel antiadhesivo no cosido. La longitud de onda de emisión infrarroja es de 8 – 15 um.

Dimensión del producto: una hoja mide 7 x 10 cm.

Paquete: 8 unidades por bolsa, 3 bolsas en total. Las instrucciones de este producto solo aparecen en chino; así que, si no sabes cómo usarlo, lee atentamente la información disponible en el sitio web.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación incrementa cuando se toma beta-alanina junto con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba