Cuidado Facial

Lo mejor en tonicos naturales

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Agua de Rosas Eclat – Tónico Facial Natural Concentrado d

GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO EN 30 DÍAS: Sí, es suave y calmante. Nuestro tónico facial totalmente natural de agua de rosas es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, que alivian el enrojecimiento causado por la rosácea, el eccema y otras afecciones de la piel. ¡Es bueno para todo tipo de pieles! ¿No estás satisfecho? Envíalo de vuelta para un reembolso completo – sin hacer preguntas.

LIMPIA EN PROFUNDIDAD + ABRE LOS POROS: Sí, incluso los puntos negros y las imperfecciones más costosas. El agua de rosas tiene cualidades astringentes, lo que significa que elimina suavemente la suciedad y la grasa obstruidas, dejando la piel limpia y suave, ¡incluso después de usar maquillaje todo el día!

PERFECTA PARA COMBATIR LA PIEL GRASA: Sí, realmente te proporcionará una tez mate. El agua de rosas equilibra los niveles de PH de la piel, ayudando a eliminar el exceso de grasa que causa un brillo antiestético. ¡Esta suave fórmula se puede aplicar diariamente y no necesita ser diluida!

RICA EN ANTIOXIDANTES PARA UNA PIEL BRILLANTE Y JOVEN: Sí, reduce la aparición de líneas finas y arrugas, además de reafirmar y tonificar la piel. Nuestro tónico facial de agua de rosas es rico en antioxidantes que regeneran las células de la piel para lograr un aspecto más joven.

ELIGE ESTA FÓRMULA NATURAL Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. El agua de rosas de Eclat no ha sido testada en animales, no contiene parabenos ni silicona – cuando la naturaleza es así de poderosa, ¡no hay necesidad de utilizar ingredientes sintéticos ni agresivos!

Black Friday promo regalo de Navidad Botanicos gin tonic! Re

SET REGALO – Té Tonic experience es el regalo perfecto para los amantes de los cócteles y en especial del Gin&Tonic. Nanopack Gin&Tonic perfecto para regalo, con 6 infusiones piramidales y 6 aromas distintos que te transportan a nueva experiencia de sabor. Ideal para regalar a amigos y familiares, perfecto para fiestas, cumpleaños, aniversarios, regalos de empresa, cestas de regalo…

NUEVOS SABORES – Té Tonic crea sabores y aromas que llevan tus cócteles y Gin&Tonics un paso más allá. Una estudiada combinación de frutas, especias y botánicos que crean sabores diferentes, frescos y excepcionales, con aromas inconfundibles y toques de color. Disfruta de sabores excepcionales: Red Passion, Rose Jasmine, Yellow Citric, Orange Energy, Green Fresh y White Essential

FÁCIL DE USAR – Consigue el mejor Gin&Tonic de una forma rápida y sencilla. Sólo tienes que escoger el sabor que más te apetece en cada momento, infusionar la pirámide en ginebra durante unos minutos, añadir hielo y tu tónica favorita y decorar al gusto. Disfrutarás de un Gin&Tonic único y diferente. Este pack incluye 6 infusiones piramidales y 6 aromas

100% NATURAL – Las infusiones Té Tonic para Gin&Tonic contienen frutas deshidratas, hierbas, especias y botánicos. Todos los ingredientes son 100% naturales y no contienen aditivos ni conservantes

SATISFACCIÓN GARANTIZADA – En Té Tonic estamos tan seguros de que nuestras infusiones y botánicos te van a encantar que, si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos tu dinero

Tonico Limpiador facial Tonico facial astringente y aclarant

✳️ El tónico facial piel grasa elimina cualquier rastro de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural. Es necesario para mantener la piel hidratada y aporta la dosis justa de antioxidantes para protegerla. Además, juega un doble papel en la limpieza facial, acaba con los restos de la leche limpiadora y proporciona luminosidad, suavidad, vitalidad e incluso hidratación.

✳️ La limpieza, por muy delicada que sea, siempre supone un estrés a la piel, así que añadir un tónico a tu rutina es como decirle a tu piel O.K. te he tratado mal pero ahora te doy una recompensa en forma de tónico calmante, hidratante, revitalizante…

✳️ Toner facial anti brillos indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, finas, delicadas y secas. Complemento de la leche desmaquillante y gel limpiador facial .

✳️ Tonico Antiseborréico y astringente. Normaliza la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y elimina los brillos indeseados. El agua de hamamelis es un tónico con propiedades astringentes para la piel y el cuidado de los ojos. Tiene beneficios para cerrar poros, mejorar la apariencia de pequeñas venas que aparecen en la cara, bordeando la nariz y también funciona como astringente.

✳️ Limpiador sin alcohol y con extractos vegetales antioxidantes que protegen de las agresiones medioambientales. Reduce la inflamación y tienen beneficios sobre la congestión de los ojos, es decir, favorece la descongestión de las ojeras.

Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador, Tónico Facial,

Este tónico facial elimina de manera eficaz cualquier resto de maquillaje o impurezas, al tiempo que lleva a cabo sobre el cutis una suave exfoliación que le aporta luminosidad a la piel

Fórmula rica en antioxidantes con extracto de hibiscus y flor de jeju exfolia suavemente la piel; elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera el proceso de renovación celular

Con activos anti-manchas; unifica y aclara el tono de la piel; reestablece el pH natural de la piel; sin alcohol; indicado para todo tipo de pieles

Conservar en un lugar fresco y seco; mantener alejado del alcance de los niños; uso externo; evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, aclarar con abundante agua

Aplicación: aplicar sobre el rostro limpio, mañana y/o noche, con la ayuda de un algodón

Nombre de la fragancia: fresh

Tónico para la Limpieza Facial con Aloe Vera BIO, Aceite de

✅ PASO 2 DE CADA LIMPIEZA FACIAL – Elimina los residuos del producto y la cal de la piel

✅ COSMÉTICA NATURAL SUAVE – 0% alcohol, ingredientes naturales para una limpieza y cuidado facial suaves

✅ INGREDIENTES PUROS – El Bio-Aloe Vera hidrata la piel, y la manzanilla, caléndula y lavanda orgánica miman la piel y la preparan para su posterior cuidado facial

✅ IDEAL PARA EL CUIDADO FACIAL DIARIO – Para un cutis puro y radiante por la mañana y por la noche, aplique el tónico facial en el rostro con un algodón

✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Si el tónico limpiador de Mother Nature no le convence, por favor, póngase en contacto con nosotros – le devolveremos su dinero sin ningún tipo de compromiso. (Puede consultar las condiciones de contratación de acuerdo con las condiciones generales de contratación del vendedor a través del perfil del vendedor en “Términos y condiciones y ayuda”)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba