Cuidado Facial

Lo mejor en tonico de agua de rosas

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

AGUA DE ROSAS ORGÁNICA | Tónico de Agua de Rosas de Damasc

💧 HIDRATA, TONIFICA Y CALMA | Un tratamiento excepcional para la cara, el cuerpo y el cabello.

🌹 OLOR MAGNÍFICO Y RÁPIDA ABSORCIÓN | Muy agradable de usar, aporta inmediatamente una sensación fresca gracias a su fabuloso aroma de rosas 100% natural.

🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Tónico facial para desmaquillarse perfectamente, bruma calmante antiedad, cierra los poros y previene el acné, calma la piel después de tomar el sol, de afeitarse y de depilarse, loción que equilibra el cuero cabelludo sensible.

🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y PURO | Nuestro productor recolecta rosas frescas de forma tradicional en Bulgaria. Altamente concentrada en aceite esencial de rosas, nuestra agua de rosas orgánica está garantizada sin alcohol ni conservantes. Embotellado en Francia.

🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇫🇷. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!

Bifemme Agua de rosas - 1000 ml

Agua de rosas

Tónico suave y calmante

Refresca todo tipo de pieles

Proporciona sensación de suavidad y bienestar

Alteya Organic Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena) 100 ml

USDA Certificado Orgбnico por Ceres GmbH

Destilado al vapor de flores frescas de rosa Damascena de Bulgaria

Hidratante, rejuvenecedor, estimulante y armonizar

Terapйutica, limpieza, y efecto desintoxicador

Para todos los tipos de piel

Agua de rosas orgánica: grado terapéutico, puro, búlgaro,

ORGÁNICO Y NATURAL: probado por terceros para garantizar la pureza con el análisis GC-MS estándar de oro de la industria. Nuestro agua de rosas orgánica de grado terapéutico es un hidrosol destilado al vapor sin solventes, sin hexano de flores de rosas 100% puras. LIBRE DE CRUELDAD. Flor pura destilada.

TONER FACIAL REFRESCANTE Y ASTRINGENTE: suaviza y repone la hidratación de la cara y el cuello, restaura y equilibra el nivel de pH de la piel, proporciona una barrera protectora ligera, relajante y con un delicioso aroma. Puro, vegano, sin alcohol y sin químicos: este hidrosol ligero es perfecto solo o en capas con otros productos de belleza natural, tónicos, lociones o aceites orgánicos. Nuestra agua de rosas se puede usar como esencia de perfume, se puede usar debajo o en lugar de una base de

PARA TODO TIPO DE PIEL: Normal, Grasa, Seca, Sensible, Bebé. Excelente para agregar humedad, brillo o para refrescarse entre los lavados del cabello y calmar el cuero cabelludo. Las propiedades suaves y efectivas del agua de rosas hacen maravillas para calmar la irritación de la piel. Rocíe esta niebla hidratante varias veces directamente sobre la cara, el cabello, la ropa de cama o cualquier habitación que desee refrescar. Mezcle con aceite nutritivo natural, arcilla o ingredientes alimenticios

REGALO LISTO: Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalo que tiene problemas para elegir y el regalo apropiado para su familia o amigo. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reempacarlo en su mayor parte, el mejor regalo para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Cumpleaños, Día de la Familia, Fiesta, etc.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: prosperamos en la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, le ofrecemos cambio o reembolso gratuitos. ayuda al medio ambiente y reduce los productos químicos en tus productos de belleza, cabello o cuidado de la piel con nuestro tamaño puro de 4 oz. Se puede mezclar con aceite esencial u otros extractos botánicos para hacer una lujosa crema facial, bálsamo calmante p

Heritage Store - Agua de rosas | sin alcohol, 100% vegano y

Todo en uno: Añade brillo y vitalidad al cabello, calma y suaviza la piel, úsalo como tonificador y mucho más.

Sensación fresca: Disfruta de una piel hidratada y saludable sin grasa. Combina con máscaras faciales o cremas.

Alivia y suaviza: Calma y alivia la piel, ayuda a mantener los niveles de pH y limpiar el exceso de grasa.

La más alta calidad: Sin alcohol, parabenos, sulfatos o ftalatos. Vegano, respetuoso con el medio ambiente y sin crueldad animal.

La opinión de nuestros clientes: “¡Este agua de rosas es lo mejor! Gran calidad. Todos deberían tener una”.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o bien cinco días a la semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de comenzar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con escasos hidratos de carbonoLa buena noticia es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando estás perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño en general , pero no siempre músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de iniciar una dieta para entender qué estás perdiendo.

Si piensa que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la oportunidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos por semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 pequeños y adolescentes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba