Cuidado Facial

Lo mejor en limpiador facial

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctr

CEPILLO FACIAL DISTINTIVO — El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.

JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE — Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.

PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL — Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.

CONVENIENTE & RECARGABLE — En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador

CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL — 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).

INNOVATIVE SKINCARE DEVICE — Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.

EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL — Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.

CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES — Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.

¡NUESTRA PROMESA A USTED — No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpia

【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.

【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.

【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.

【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.

【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.

PIXNOR Actualizada 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico

🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.

🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.

🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.

🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.

🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.

Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masaj

Cepillo de limpieza facial: Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Una limpieza 10 veces mayor que una limpieza con las manos

No daña la piel: Este cepillo de limpieza esta fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas. El contacto con la piel es suave y menos agresivo que los tradicionales cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon. Sin irritación ni daños

Cómodo de utilizar: Cuenta con 1 botón de uso, 2 superficies de limpieza y 3 modos de uso haciéndolo útil para todo el rostro y todo tipo de pieles. Con tan sólo 2 minutos de uso (1 por la mañana y 1 por la noche) disfrutarás de una piel limpia y radiante

Rejuvenece tu piel: Después de limpiar tu rostro utiliza la superficie de masaje de la parte trasera del cepillo para favorecer la circulación sanguínea, mitigar la fatiga, aumentar la producción natural de colágeno y favorecer la absorción de productos faciales y potenciar así sus efectos

Lo que incluye el paquete: Un limpiador facial de silicona resistente al agua IPX7, un cable de carga Micro-USB, un manual de uso y un servicio de post-venta efectivo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los provecho del empleo de ingredientes dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos pueden beneficiar a
los atletas , es necesario evaluar primero las necesidades metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Dado que cada individuo es diferente, es imposible decir sencillamente “todos los los deportistas requieren aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o bien que “la creatina mejora el desempeño deportivo de todos y cada uno de los atletas “. Por poner un ejemplo , la creatina puede contribuir a algunos deportistas en ciertos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo suficiente de los comestibles correctos , pero no existe una solución única para todos.

Para considerar si un ingrediente específico puede beneficiar a un deportista
es útil consultar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica cualificado. Si no posee acceso a alguien Si no tiene ingreso a alguien con las credenciales para asistirle.

Si un atleta tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se convierte en la mejor forma de aumentar el consumo de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) recomienda que los atletas primero procuren cambiar lo que comen. No obstante , si se determina que los alimentos por sí solos no servirán de nada, el deportista debe realizar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba