Cuidado Facial

Lo mejor en foreo play plus

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctr

CEPILLO FACIAL DISTINTIVO — El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.

JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE — Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.

PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL — Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.

CONVENIENTE & RECARGABLE — En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!

Foreo Luna Fofo - Cepillo Facial Inteligente para una Limpie

Cuidado de la piel 100% personalizado – Foreo te ofrece la clave para una piel más suave y radiante en forma de luna fofo, tu pequeño y elegante entrenador de belleza.

Cepillo facial inteligente que analiza la piel – luna fofo es un dispositivo de limpieza facial multifuncional que ofrece un análisis eficiente de la piel a través de sensores de la piel.

Mantente conectada a tu piel – ponte en contacto con tu piel a través de la aplicación Foreo que almacena los datos de la piel y se vuelve más inteligente con el tiempo.

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonic Cepillo limpiador para el rost

REJUVENE SU PIEL — Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.

¡CEPILLO DE LA CARA SUAVE RESPETUOSO CON LA PIEL — Cepillo limpiador de la cara SUNMAY con tecnología Sonic Twist! ¡El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Es su boleto para una piel más sana, libre de acné y más bella.

CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES — Programado con 15 velocidades y vibrará tanto como 7000 veces por minuto a tan solo 1500 veces por minuto. Use las velocidades más altas con la parte frontal para limpiar y exfoliar. Use las velocidades más bajas y la parte posterior para masajear y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El cepillo de limpieza facial se pausa cada 20 segundos para asegurar que cada área de su rostro se limpie.

CONCEPTION DE FEUILLES INNOVANTE ET RECHARGEABLE — Conçue pour ressembler à une feuille, la brosse pour le visage en silicone SUNMAY a un embout pointu et profilé qui peut atteindre même les zones les plus difficiles à nettoyer autour des yeux, du nez, du menton et des oreilles. Avec un port de charge micro USB standard, capable de se recharger avec n’importe quel chargeur de téléphone. Le grade étanche IPX5 en fait un compagnon de douche parfait!

PRODUCTO PATENTADO Y GARANTÍA INMEJORABLE — Este cepillo facial posee tecnología patentada avanzada (patente de diseño industrial: ZL201430279197.8). ¡NO HAY NINGÚN RIESGO PARA USTED con nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DEL DINERO! Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor con su piel, su rostro y su vida. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber.

Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo

➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.

➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.

➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.

➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje

DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica

✔ 【3 en 1 grandes reformas】: carbón de bambú Al revés tiene una adsorción fuerte, puede matar efectivamente las bacterias y eliminar residuos de cosméticos. Negativo iónico, los productos para el cuidado de la piel pueden ser efectivamente importados a la piel. Diseño de la onda de nuevo, puede hacer que la piel SPA.

✔ 【agradable a la piel material de silicona】: es ajuste perfecto para todos los tipos de piel sensible no tóxico, inodoro, fácil en la piel y no necesita cambiar la cabeza del cepillo durante su vida útil. El uso diario se recomienda para pieles mixtas; 2-3 veces a la semana para pieles sensibles

✔ 【impermeable y antibacteriano】: IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Con no porosa bacterias de diseño pueden ser eficaz y seguro para la piel y no hay que preocuparse acerca de las infecciones de la piel con productos de limpieza

✔ 【Carga inalámbrica】: intercambio con carga inalámbrica conveniente y batería incorporada, sin necesidad de la batería durante la vida útil. Ofrecemos un retorno incondicional durante 30 días y puede reemplazar el cepillo facial en un plazo de 12 meses si el producto presenta problemas de calidad.

✔ 【limpieza y modo de masaje】: pulsos de sonido de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceite, residuos de maquillaje y puntos negros y Aknebehandlung.Niederfrequenzimpulse promover la circulación sanguínea en zonas de riesgo de plegado y aumentan la producción de colágeno y elastina para restaurar la fuerza y elasticidad de la piel; Después de la limpieza facial, masajee la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día aconsejaría para un primer usuario? ¿Pre o articulo entrenamiento, o ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proveer apoyo contra la humillación muscular y promueve el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, encontré que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Pienso que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron resultados pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente profundo para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era lo suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los entrenamientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba