Cuidado Digestivo

Lo mejor en marcas probioticos

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Alimentos Funcionales. Probióticos

Probióticois, prebióticos y salud: Evidencia científica

Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zi

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.

❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Bio Probióticos Complex - 21 cepas bacterianas MÁS Inulina

✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD – 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). 👉 🎁 INCLUYE E-BOOK sobre la salud intestinal y el buen funcionamiento de la flora intestinal, las cepas bacterianas y las bacterias intestinales.

✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo de bacterias intestinales contiene los siguientes 21 cultivos de bacterias vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.

✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO – Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.

✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS – Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA Y PROBADO EN LABORATORIOS INDEPENDIENTES ACREDITADOS – Producidos bajo los más altos estándares de calidad y en instalaciones estrictamente certificadas, otorgadas con ISO y, como lo requiere la ley de alimentos, con certificación HACCP, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas de laboratorios alemanes independientes certificados DIN EN ISO/IEC 17025. ▶️ Certificado de Análisis: Ver en las fotos del producto.

Premium Probiótico 120 Mil Millones de UFC 30x Cepas Bact

➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.

➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.

➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.

➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.

➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa corporal y proteger la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué forma puedo ingresar en el estado cetogénico de forma rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no hay que ser tan estricto para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba