Cuidado del cabello

Lo mejor en reflejos rubios

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Camomila Intea Loción Cabello Reflejos Rubios Tratamiento C

Tipo de producto: Tratamiento capilar

Marca: Camomila Intea

Género: Mujer

Kéranove Champú Aclarante a la Camomila - 250 ml

Tipo de producto: champú

Género: hombre

Champú con camomila

Clearé Institute Spray Camomila - Brillo, suavidad y Tacto

“REFLEJOS NATURALES, LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN – El tratamiento Camomila combina la Innovación, luminosidad y Protección. Combina 3 extractos botánicos ECO cuidadosamente seleccionados para aclarar y proteger el cabello desde el interior hasta la superficie. ”

“PARA TODA LA FAMILIA – Se trata de un Tratamiento para toda la familia especialmente indicado para cabellos rubios y castaños, que aclara e ilumina de forma progresiva el cabello consiguiendo unos bonitos reflejos dorados naturales. Protege de los daños consiguiendo un cabello brillante, sano y protegido.”

RESULTADOS – Ilumina el cabello desde el inicio. Protege frente a las radiaciones solares. Repara cabellos dañados. Calma el cuero cabelludo. Limpia, nutre y acondiciona.

98% DE INGREDIENTES NATURALES – El Spray Camomila, con ingredientes naturales es un tratamiento progresivo que aclara el cabello aportándole unos reflejos dorados naturales que harán resaltar toda la belleza de tu cabello a la vez que lo protege del sol. EXTRACTO DE MIEL – Penetra en el cabello aclarando su color natural para que resalten los reflejos dorados. EXTRACTO DE LIMÓN – Potencia la acción iluminadora a la vez que, por su alto contenido en vitamina C y flavonoides protege la fibra capilar de las radiaciones solares. EXTRACTO DE CAMOMILA – Contiene apigenina, pigmento natural amarillo que se deposita sobre las cutículas iluminando el cabello.

SIN SILICONAS, SULFATOS NI PARABENOS SLES, SLS

Camomila Intea Mascarilla Reflejos Rubios - 250 ml

Tipo de producto: Mascarilla

Marca: Camomila Intea

Género: Mujer

L'Oreal Paris Casting Crème Gloss Tropical Spray Aclarado P

Spray de aclarado progresivo para cabellos de castaño a rubio

Primer spray de L’Oréal Paris que aclara el pelo de forma progresiva y ofrece resultados visibles también en bases oscuras

Enriquecido con aceite de camelia que nutre y suaviza el cabello

Look como recien salida de la playa

Tu cabello mas claro con un aromatropical; facil luminoso como después del verano

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días por semana tras mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo miedo de iniciar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena noticia es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando andas perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño generalmente , pero no siempre músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de empezar una dieta para saber qué andas perdiendo.

Si piensa que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en hidratos de carbono por semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba