Cuidado del cabello

Lo mejor en et mujer

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

La mujer de paja

FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos A

Suave & muy elástica – bastante cómoda

Tiene relieve en el trasero

Da mucha Forma & Push up

No hace cameltoe

Textura geométrica

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67,

💗【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 rosa y correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias

💗【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos

💗【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc

💗【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.

💗【El Regalo más Exquisito】Este reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.

Millennium 1 Los hombres que no amaban a las mujeres

Levi's The Perfect Tee, Camiseta para Mujer, Blanco (Batwing

Modelo casual

Con tacto suave de forro polar

Tiene estampado la marca Levi’s

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible crear músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es totalmente cierto. Lo que pasa es que cuando se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor forma de construir músculo mientras que se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba