Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en rescue gel

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

OSEOGEN RESCUE GEL ROLL-ON 60 ml

Oseogen Rescue Gel Roll-ON de Drasanvi es un producto en forma roll-on el cual aplica un gel elaborado con Árnica, Manzanilla, Salvia, Romero, Harpagofito, Aceite de Oliva y Aceite Esencial de Canela, los cuales actúan en conjunto para dar una sensación inmediata de ligereza y bienestar, gracias a sus propiedades analgésicas, antinflamatorias e hidratantes que revitalizan y curan la piel.

Sindólor Gel Para Masaje Corporal En Roll-on 60 ml, Efecto

El auténtico y original Rollón SINDÓLOR Gel, ha sido creado con una serie de extractos naturales, para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo.

Diseñado en rollón para una fácil aplicación higiénica, cómoda, y rápida con una mínima cantidad de producto. Su diseño facilita el poder llevarlo siempre contigo. Nuestros productos están debidamente registrados como cosméticos en la CPNP (Portal Europeo).

LOS PRINCIPALES INGREDIENTES SON: Alcanfor, Mentol, Camomila, Salvia, Aceite de oliva, Árnica, Aloe Vera. Su cuidada combinación de ingredientes, lo hace especialmente efectivo.

PUEDE ENCONTRAR INFORMACIÓN EN INTERNET SOBRE CADA UNO DE LOS INGREDIENTES

PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES.

Spa Nature Rollon NoDolor-Gel para Alivio Inmediato del Dolo

Gel 100% Natural para el alivio del dolor. La fórmula de Spa Nature está reforzada con Arnica para proporcionar un alivio inmediato del dolor relacionados con artritis, esguinces, dolores musculares, lesiones musculares, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cadera, dolor de hombros, dolor de rodillas y pies. Usar regularmente este gel ayuda a liberar la tensión muscular y a mejorar la circulación sanguínea

Está indicado para aliviar el dolor, gracias a su alto contenido en arnica, potente antinflamatorio natural. Unido al mentol y el alcanfor que proporciona un efecto frio-calor con el que conseguimos un alivio inmediato. Además de para el dolor, también está indicado para picaduras de insectos y pequeñas quemaduras gracias al aloe vera.

Modo de empleo: Aplicar el producto sobre la zona dolorida con un suave masaje durante unos minutos. Para más efectividad cubrir la zona tratada. Gracias a los mejores ingredientes naturales el RollOn podrá ser aplicado tantas veces como sean necesarias. Alivio inmediato del dolor por el efecto frio-calor

Aplicar en los casos siguientes: Molestias musculares externas, dolor de articulaciones, artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, molestias de espalda, sobre esfuerzo muscular, agujetas, contusiones, picaduras de insectos, mareos y dolores de cabeza

Satisfacción garantizada: En Spa Nature estamos tan convencidos de que nuestros productos son los mejores del mercado y van a cumplir con sus expectativas, que si no queda totalmente satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. Con la Garantía de Spa Nature.

DERLUX - Rescue Bio-Gel Arnica & Aloe Vera. Dosificador medi

Ayuda a su cuerpo a recuperarse de inmediato en casos de dolor muscular, articulaciones, cervicales, artrosis y esguinces.

Compuesto por ingredientes naturales activos.

Formato Roll-on.

Ideal para llevarlo en el bolso, en la maleta o en el coche por su reducido tamaño.

Aroma muy agradable.

Gel de Árnica Montana 90% 200 ml Acción Rápida Gel Deport

Gel con extracto de flores de árnica ecológica 90%. Arnica es uno de los grandes remedios de la medicina homeopatica.. Alivia Dolores Articulaciones y músculos endoloridos.

Gel calmante. Calma la piel en caso de pequeños picores . Remedio herbal 100% Natural para Aliviar el Dolor Anti-inflamatorio Analgésico. Aliviar los daños producidos por cualquier golpe o traumatismo en la piel .

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel con un ligero masaje. Renovar tantas veces como sea necesario .

Gel no graso. No mancha. Penetra rápidamente. Sin perfume. Disponible en Botella con Dispensador.

Suaviza e hidrata, además de reconfortar la piel dañada. Estimula la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumastismo. También es eficaz para la eliminación de derrames internos y es popular además para la reducción de estrías durante el embarazo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los carbohidratos después del entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué manera puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y comunmente sugiero evadir los carbohidratos , mas ya que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba