Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en propiedades harpagofito

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Sotya - Harpagofito 100 comprimidos 500 mg

De la marca sotya

Acción antiinflamatoria

Artritis reumatoide

Fibromialgias

Unidades: 50.0

Unidad de medida: gramo

Número de items: 1

Harpagófito o Garra del Diablo (Harpagophytum procumbens) r

Harpagófito o Garra del Diablo (Harpagophytum procumbens) raíces TINTURA MADRE EXTRACTO CONCENTRADO 1:10. 100% NATURAL, SIN ALCOHOL, NO AZUCARES ANANIDOS. APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS (NIÑOS) Y REGISTRADO ANTE EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO. MADE IN ITALY.

UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Harpagófito o Garra del Diablo en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de Harpagófito o Garra del Diablo. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Harpagófito o Garra del Diablo (Harpagophytum procumbens) raíces en gotas

NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios son veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.

A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

Harpagofito BIO Garra de Diablo | 1200mg Por Día Alivio Dol

HARPAGOFITO: Acabar con el dolor y de forma natural es posible gracias al Harpagophytum de Nutrimea el cual permite una acción inmediata. Hemos elegido crear una fórmula pura y orgánica para garantizar una calidad superior y una asimilación máxima. Gracias a sus propiedades, nuestro producto es también un poderoso aliado para proteger el hígado y facilitar la digestión.

GARRA DE DIABLO: El harpagophytum, también llamado Garra del Diablo, es conocido por aliviar el dolor de tus articulaciones, tendones, cartílagos y músculos. Gracias a nuestro suplemento, recupera completamente tus capacidades físicas: tu flexibilidad y fuerza.

ARTICULACIONES: Nuestra cápsula está compuesta de polvo de Harpagophytum 100% orgánico para una máxima biodisponibilidad. Por lo tanto, una cura de nuestro suplemento te asegura una eficacia superior. 3 cápsulas por día son suficientes para beneficiarse de las propiedades únicas de la planta. Es curativo o preventivo, puedes extender la cura según tus necesidades. Gracias a los efectos probados de la planta, fortalece y alivia el dolor de tus articulaciones.

CALIDAD FRANCESA: Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: Sin OGM, sin Gluten, sin Estearato, sin Lactosa y sin Excipientes de origen sintético. Hecho en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.

Vittalogy Turmeric Premium. Cápsulas de Cúrcuma Ecológica

✅ ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO. Turmeric Premium es un complemento destinado a prevenir el envejecimiento de las células del cuerpo y a aliviar los dolores provocados por la inflamación. Está elaborado a base de cúrcuma ecológica y extracto concentrado de cúrcuma, unido a otros componentes que ayudan a la absorción y potencian los efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

✅ ALTO CONTENIDO EN CÚRCUMA. El extracto de cúrcuma en concentración 50:1 y la cúrcuma ecológica en polvo, contienen curcumina, una sustancia con gran poder antioxidante e importantes características antiinflamatorias. Únicamente con dos cápsulas o pastillas al día es suficiente para mejorar los problemas de inflamación en rodillas, caderas o espalda.

✅ CON JENGIBRE Y HARPAGOFITO. La raíz del jengibre tiene propiedades antioxidante, antimicrobiana y antiinflamatoria, gracias a sus compuestos químicos tales como el gingerol, gingerona y otros… La raíz de harpagofito es tradicionalmente conocida por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas, gracias a su principal compuesto los harpagosidos.

✅ PIMIENTA NEGRA PARA POTENCIAR LOS EFECTOS. El extracto de pimienta negra actúa en sinergia con la cúrcuma, potenciando su absorción y aumentando los efectos producidos hasta un 2000%. Gracias a la elevada concentración en piperina la efectividad del resto de ingredientes de nuestro antiinflamatorio natural aumentan en gran medida.

✅ VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.

Harpagofito 500 mg. (ext. seco) 100 comprimidos

El Harpagofito es una planta medicinal de origen africano, utilizada tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias y por sus propiedades diuréticas. Se utiliza para aliviar los dolores musculares y la inflamación en las articulaciones.

Harpagofito extracto seco de raíz (Harpagophytum procumbens)

Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE. Puede contener GLUTEN

El extracto seco de harpagofito contiene 1,43 mg de Harpagósido su principio activo

No contiene lactosa.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matinales previos y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que no se puede combinar creatina con zumo de frutas?

De todos modos se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el jugo de fruta no produce un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más rápida , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

En consecuencia , no uses el jugo de frutas tras el entrenamiento, puesto que es el momento en el que terminantemente quieres aumentar la insulina para la recuperación y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba