Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en pastillas de acido hialuronico y colageno contraindicaciones

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamin

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO PARA LA SALUD DE ARTICULACIONES Y HUESOS – Nuestros péptidos de colágeno hidrolizado con Vitamina C, Zinc y acido hialurónico. Es la combinación perfecta antienvejecimiento de las articulaciones y cartílagos y mantiene los huesos fuertes. Es un lubricante natural de articulaciones como la de la rodilla, la cual normalmente sufre lesiones.

COLÁGENO NATICOL Y ÁCIDO HIALURÓNICO PURO PARA UNA PIEL JOVEN, SANA Y FUERTE- Nuestra cápsulas antienvejecimiento luchan contra líneas de expresión y las arrugas en la cara gracias a la combinación de colágeno ácido hialurónico. Obtén la concentración con sólo 3 cápsulas al día de vitaminas y minerales para la piel para retrasar los signos del envejecimiento.

VITAMINA C, ZINC, COENZIMA Q 10 Y ALOE VERA – La Vitamina C y el Zinc protegen a las células del estrés oxidativo, aportan energía a nuestro sistema inmunológico y disminuyen la sensación de cansancio y fatiga. También contiene una concentración de 18000mg de gel de la hoja de Aloe Vera puro y q10 para luchar contra los signos del envejecimiento.

100% NATURAL Y FÁCIL DE TOMAR – El colágeno hidrolizado de polvo en cápsulas permite que el cuerpo lo absorba mejor y que sea más fácil de digerir. Además de ser un colágeno de pescado salvaje, cuenta con la certificación de BPF de calidad, que garantiza un suplemento ideal para la salud y cuidado personal y no contiene ni colorantes artificiales, ni saborizantes ni conservantes.

PRODUCTO SEGURO Y CERTIFICADO – MaxMedix nunca hace concesiones en cuanto a la calidad y cree firmemente en la eficacia de cada uno de sus productos. Nuestros suplementos han sido desarrollados usando ingredientes de la más alta calidad. Tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados en un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.

MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.

PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Glucosamina con Condroitina, MSM y Colágeno | Mantenimiento

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA 1500 MG CON MSM Y COLÁGENO. La glucosamina y la condroitina forman parte del cartílago normal y juegan un papel importante en su formación y reparación. El suplemento de Nutralie en 120 comprimidos contiene 1000 mg de glucosamina y 500 mg de condroitina ambas en forma de sulfato en cada dosis. Para reforzar su acción, se añaden a la fórmula 450 mg de metilsulfonilmetano (MSM) y 80 mg de colágeno hidrolizado por cada toma de dos comprimidos.

MANTENIMIENTO DE HUESOS NORMALES. Avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la acción del zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

FÓRMULA COMPLETADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO, BOSWELIA, SELENIO Y ZINC. Además de la glucosamina, la condroitina, el MSM y el colágeno, la combinación de ingredientes del suplemento incluye también los beneficios del ácido hialurónico; extracto de la exótica planta Boswelia Serrata; el selenio y el zinc. Este complejo de ingredientes potencian los beneficios del suplemento de Glucosamina de Nutralie, convirtiéndolo en uno de los más potentes del mercado.

CALIDAD NUTRALIE. Fórmulas únicas para garantizar los beneficios de nuestros productos de la manera más natural, segura y eficaz para que disfrutes del bienestar que tanto persigue Nutralie.

SkinXmed ácido hialurónico puro | pastillas alta dosis | t

ÁCIDO HIALURÓNICO: SkinXmed cápsulas aporta diariamente 277,2 mg de ácido hialurónico. Sus propiedades consiguen mejorar la capacidad de hidratación de la piel, rellenar las arrugas y redensificar la tez progresivamente

TRIPLE ACCIÓN ANTI-EDAD-El método skinXmed antiarrugas es altamente eficaz. Incorpore en su rutina de belleza el Sérum y Crema anti-envejecimiento junto a las cápsulas de ácido hialurónico. Conseguirá una piel sana y rejuvenecida

COSMÉTICA Y MEDICINA – SkinXmed está especializada en el cuidado y belleza de la piel, es apta para hombres y mujeres de todas las edades. Sus rápidos resultados son notables gracias a la calidad de sus componentes naturales

SIN EFECTOS SECUNDARIOS- Las cápsulas SkinXmed de ácido hialurónico puro son veganas 100% naturales y sin contraindicaciones. Comprobará los beneficios en sus articulaciones, pelo y epidermis.

MADE IN GERMANY: Los productos SkinXmed son sinónimo de alta calidad. Las pastillas de alta dosis de ácido hialurónico puro están fabricadas según los últimos avances y más estrictos controles de calidad en Alemania

Magnesio con Vitaminas B5, B6 y C | Bisglicinato y Citrato d

BISGLICINATO Y CITRATO DE MAGNESIO: Nuestro Magnesio se presenta en forma de bisglicinato y citrato, un compuesto de máxima pureza y de alta biodisponibilidad. Combinado con las vitaminas B5, B6 y C, que refuerzan los efectos del magnesio en el organismo, se convierte en uno de los productos más completos.

ALTA ABSORCIÓN Y MÁXIMA EFECTIVIDAD: El bisglicinato y el citrato permiten la máxima absorción de magnesio en el organismo y son 100% biodisponible. Ayudan a que nuestro cuerpo pueda aprovechar de cada cápsula esa cantidad de magnesio que no es capaz de generar por sí mismo y así beneficiarse al máximo de sus efectos.

BENEFICIOS : El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CALIDAD: Nuestro Magnesio ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Presentado en cápsulas de recubrimiento vegetal, aptas para veganos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de baja calidad o que no aparecen en la lista es un gran inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que elija un deportista contenga elementos peligrosos o ingredientes peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas médicos o han dado
problemas de salud o bien han dado positivo en pruebas de drogas por emplear artículos mal etiquetados o bien contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
A veces , los ingredientes de riesgo o bien peligrosos se muestran incluso en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener ingredientes de baja calidad , o bien ingredientes viejos o bien inestables que se degradan muy de manera rápida.
Otros suplementos pueden no contener los elementos que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran varios ejemplos de
productos probados que no contienen ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba