Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en manganeso cobalto propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Elikafoods. Extracto de Andographis Paniculata. 120 cápsula

-ANDOGRAPHIS PANICULATA PROPIEDADES. Refuerza el sistema inmunitario y aumenta las defensas naturales del cuerpo ante agresiones externas. Refuerza la salud de los huesos, articulaciones y músculos. Mejora la flexibilidad y la movilidad, contribuye a la salud de los cartílagos. Sirve para proteger al hígado. Con propiedades anti-inflamatorias. Contiene antioxidantes. Cada bote contiene 120 cápsulas naturales de 500mg. Natural, vegana y sin gluten.

-ANDOGRAPHIS PANICULATA: COMPOSICIÓN. Andrographis paniculata de Elikafoods 100% natural. Extracto de planta completa de Andographis Paniculata. Contiene en sus raíces minerales como potasio y calcio y minerales traza como el zinc, cobre, selenio, cromo, manganeso y el cobalto. Entre los metabolitos más importantes que forman parte de Andrographis Paniculata se encuentran los terpenoides, localizados en las raíces. El andrografólido es el diterpenoide más importante por su bioactividad.

-RECOMENDACIONES. Tomar de 2a 4 cápsulas por día dependiendo la complexión corporal, con un vaso de agua.

-ELIKAFOODS: Nuestro principal objetivo es incidir de manera positiva en el bienestar y calidad de vida de las personas y la sociedad en general, contribuir a mejorar la salud es en definitiva una de la principales formas de hacerlo. La venta de todos nuestros productos contribuyen a financiar proyectos solidarios en América Latina. Si quieres saber más puedes contactar con nosotras.

-ATENCIÓN PERSONALIZADA. tenemos la disponibilidad de atenderlos para cualquier duda o solicitud. Queremos contribuir a mejorar el planeta con alimentos buenos para usted y su entorno familiar. Mens sana in corpore sano. Que el alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. Hipócrates (padre de la medicina).

Andographis Paniculata extracto, Elikafoods®. 240 cápsulas

-ANDOGRAPHIS PANICULATA PROPIEDADES. Refuerza el sistema inmunitario y aumenta las defensas naturales del cuerpo ante agresiones externas. Refuerza la salud de los huesos, articulaciones y músculos. Mejora la flexibilidad y la movilidad, contribuye a la salud de los cartílagos. Sirve para proteger al hígado. Con propiedades anti-inflamatorias. Contiene antioxidantes. Cada bote contiene 240 cápsulas naturales de 500mg. Natural, vegana y sin gluten.

-ANDOGRAPHIS PANICULATA: COMPOSICIÓN. Andrographis paniculata de Elikafoods 100% natural. Extracto de planta completa de Andographis Paniculata. Contiene en sus raíces minerales como potasio y calcio y minerales traza como el zinc, cobre, selenio, cromo, manganeso y el cobalto. Entre los metabolitos más importantes que forman parte de Andrographis Paniculata se encuentran los terpenoides, localizados en las raíces. El andrografólido es el diterpenoide más importante por su bioactividad.

-RECOMENDACIONES. Tomar de 2a 4 cápsulas al día dependiendo la complexión corporal, con un vaso de agua.

-ELIKAFOODS: Nuestro principal objetivo es incidir de manera positiva en el bienestar y calidad de vida de las personas y la sociedad en general, contribuir a mejorar la salud es en definitiva una de las principales formas de hacerlo. La venta de todos nuestros productos contribuyen a financiar proyectos solidarios en América Latina. Si quieres saber más puedes contactar con nosotras.

-ATENCIÓN PERSONALIZADA. Tenemos la disponibilidad de atenderlos para cualquier duda o solicitud. Queremos contribuir a mejorar el planeta con alimentos buenos para usted y su entorno familiar. “Mens sana in corpore sano”. Que el alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. Hipócrates (padre de la medicina).

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es habitual. Se conoce como parestesia y está causada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta en el momento en que se toma beta-alanina junto con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con la utilización continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba