Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en gel efecto frio y calor

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

REVE PACK Quemagrasas Efecto Calor + Efecto Frio - Gel de cr

REDUCTOR CONCENTRADO unisex de efecto calor + frio para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo. produce en la piel un efecto hiperémico (aumenta el riego sanguíneo) enrojecimiento de la zona, y calor.

FRIO SOBRE LA PIEL, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, y produce un aumento de la micro-circulación periférica y mayor velocidad en la circulación que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel.

LOS MEJORES RESULTADOS, en uso combinado con el quemagrasas Efecto Frio + Calor REVE, aplicando dos o tres veces al día primero el efecto calor y, pasados unos 15 minutos, el efecto frío.

“TRATAMIENTO COMBINADO el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. además, el llamado “efecto choque” por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios incremento del drenaje linfático, y tonificación de los tejidos, etc. ”

“QUEMAGRASAS efecto calor + frio para hombre y mujer. REVE es cosmética natural y ecológica sin parabenes – www.revecosmetica.com – www.bellajobs.es Fabricado en España.”

Verita Farma Fresh Gel Efecto Frío - Calor 60Ml 100 g

Alivio del dolor

Gel frío/calor

Cuidado de la piel

Durex Lubricante de Base Agua Efecto Calor - 50 ml

EFECTO CALOR: Calienta el ambiente en tus relaciones íntimas gracias al lubricante Durex Efecto Calor

BASE AGUA: No es graso y puede lavarse fácilmente; suaviza tus relaciones con este lubricante de base agua

SUAVE Y LIGERO: Respetuoso con la piel para más comodidad de uso

ADECUADO PARA SEXO ORAL, VAGINAL O ANAL: Gracias a su textura suave y ligera, podrás usarlo en cualquier ocasión

COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS: Este lubricante puede usarse con preservativos de látex, poliisoporeno y poliuretano

MI REBOTICA | Gel Quemagrasas Efecto Calor 250 ml | Para Abd

✨ QUEMAGRASAS EFECTO CALOR: Nuestro gel quemagrasas con efecto calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico.

✨ GEL QUEMAGRASAS: Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja apareciendo la piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

✨ TRATAMIENTO REDUCTOR: Uno de nuestros productos top ventas es este tratamiento reductor quemagrasas, con efecto calor anti-celulítico para abdomen y glúteos. Este gel tiene un efecto muy potente y rápido tanto para mujeres como para hombres.

✨ EXFOLIANTE CORPORAL: Tonifica intensamente, suavizando y mejorando la textura de la piel. Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Lavar las manos tras la aplicación.

✨ QUIENES SOMOS: Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo de manera casi artesanal nos ha hecho decantarnos por activos 100 % naturales que nos devuelven a los orígenes de los preparados oficinales.

Control Lub Gel Warm Touch - Gel lubricante con efecto calor

Gel lubricante íntimo de base acuosa para la sequedad vaginal y genital.

Desarrollado para facilitar la penetración, permitiendo un mayor placer e intensidad durante tus relaciones sexuales.

Compatible con el uso del preservativo

El contacto oral no supone un riesgo

No es graso, no mancha y es fácil de eliminar con agua

Formato 75 ml

Efecto calor

Hidratante e hipoalergénico

Sin azúcar, sin gluten

Fabricado en Italia

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de carbohidratos se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso corporal. Se debe hacer un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que los regímenes restringidas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos asiste para establecer nuevamente sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener dos días bajos en carbohidratos después de cada tres o bien 4 días altos en hidratos de carbono para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba