Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en cissus

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Cissus Vegavero® | Con la Mayor Concentración de Ketostero

🔧 PROTEGE TUS HUESOS: Cissus quadrangularis es muy popular en la medicina ayurvédica para tratar molestias en las articulaciones. Nuestras cápsulas de Cissus quadrangularis son, por lo tanto, una buena combinación con nuestras cápsulas de MSM o a suplemento de glucosamina vegana. Los suplementos de Cissus son especialmente populares entre las personas que hacen mucho deporte.

⭐ CON 40% DE KETOSTERONAS: Las ketosteronas son esteroles vegetales y los ingredientes bioactivos más importantes del Cissus. Nuestro exclusivo extracto de Cissus quadrangularis está estandarizado a 40% de ketosteronas (= 160 mg), que es la mayor estandarización disponible en el mercado. Como el polvo de Cissus puede tener un sabor fuerte, nuestras cápsulas son una excelente alternativa.

📍 SIN GELATINA ANIMAL: Cada cápsula contiene 400 mg de extracto de Cissus quadrangularis. Comparadas con otros productos, nuestras cápsulas son pequeñas y por lo tanto fáciles de tragar. El producto es apto para veganos y no contiene aditivos como gelatina de origen animal o sílice. Por envase: 120 cápsulas (suministro para 4 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Extracto de Cissus, 2500 mg, 20 % de ketosteronas

DOSIS ALTA: es una dosis alta con extracto de Cissus Quadrangularis 5: 1.

SUSTANCIA ACTIVA: por consumo diario de 3 cápsulas, esto corresponde a una cantidad de ingrediente activo de 7500 mg.

GARANTÍA DE CALIDAD: nuestra empresa está sujeta a los procedimientos de control más amplios de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una calidad segura y controlada. Buenas prácticas de fabricación.

HECHO EN ALEMANIA: todos nuestros productos se fabrican en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay ha representado productos cualitativos e innovadores durante más de 10 años. Ampliamos nuestra gama casi todas las semanas y queremos ofrecerle los MEJORES suplementos dietéticos al MEJOR precio.

PRÁCTICA: 90 cápsulas son suficientes para todo un mes

Extracto de Cissus Quadrangularis 2500 mg - 20% de cetostero

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad y productos innovadores desde hace más de 10 años. Ampliamos nuestra gama casi semanalmente y queremos ofrecerte los MEJORES suplementos dietéticos al MEJOR precio.

Cissus quadrangularis 250mg - VEGANO - Dosis elevada - 90 C

✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: Cissus – VEGANO – ALTA DOSIS – 90 cápsulas – Cissus quadrangularis

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).

✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

Cissus Quadrangularis :A wonder Herb with Bone Healing Prope

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Solo precisas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable etapa de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o cinco veces al díaDefinitivamente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba