Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en capsulas de colageno

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 450 compri

El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular

El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamin

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO PARA LA SALUD DE ARTICULACIONES Y HUESOS – Nuestros péptidos de colágeno hidrolizado con Vitamina C, Zinc y acido hialurónico. Es la combinación perfecta antienvejecimiento de las articulaciones y cartílagos y mantiene los huesos fuertes. Es un lubricante natural de articulaciones como la de la rodilla, la cual normalmente sufre lesiones.

COLÁGENO NATICOL Y ÁCIDO HIALURÓNICO PURO PARA UNA PIEL JOVEN, SANA Y FUERTE- Nuestra cápsulas antienvejecimiento luchan contra líneas de expresión y las arrugas en la cara gracias a la combinación de colágeno ácido hialurónico. Obtén la concentración con sólo 3 cápsulas al día de vitaminas y minerales para la piel para retrasar los signos del envejecimiento.

VITAMINA C, ZINC, COENZIMA Q 10 Y ALOE VERA – La Vitamina C y el Zinc protegen a las células del estrés oxidativo, aportan energía a nuestro sistema inmunológico y disminuyen la sensación de cansancio y fatiga. También contiene una concentración de 18000mg de gel de la hoja de Aloe Vera puro y q10 para luchar contra los signos del envejecimiento.

100% NATURAL Y FÁCIL DE TOMAR – El colágeno hidrolizado de polvo en cápsulas permite que el cuerpo lo absorba mejor y que sea más fácil de digerir. Además de ser un colágeno de pescado salvaje, cuenta con la certificación de BPF de calidad, que garantiza un suplemento ideal para la salud y cuidado personal y no contiene ni colorantes artificiales, ni saborizantes ni conservantes.

PRODUCTO SEGURO Y CERTIFICADO – MaxMedix nunca hace concesiones en cuanto a la calidad y cree firmemente en la eficacia de cada uno de sus productos. Nuestros suplementos han sido desarrollados usando ingredientes de la más alta calidad. Tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados en un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.

MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.

PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Colágeno + Ácido hialurónico + Biotina + Vitamina C natur

✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD Y ALTA BIO DISPONIBILIDAD – SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES – 180 cápsulas de Ácido hialurónico + Colágeno hidrolizado – Suplemento completo para la piel y el cabello con ácido hialurónico (500-700kDa), colageno hidrolizado, biotina, selenio, zinc, extracto de bambú y vitamina C natural de la acerola con la mejor relación precio-rendimiento.

🌞 COMPLEJO PREMIUM PARA LA PIEL-CABELLO-UÑAS * – La biotina, el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas normales 💅 La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen cada uno a una función normal del sistema inmunológico 🛡️ Además, la vitamina C contribuye a una formación normal de colageno para una función normal de la piel* – Por lo tanto, nuestro Complejo de Acido hialuronico + Colágeno es la combinación ideal de sustancias vitales.

🌿 100% PURO, VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestro Complejo de Ácido hialurónico + Colágeno de alta calidad se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO y, como es requerido por la ley de alimentos, con certificado HACCP en Alemania!

🔬 PROBADO POR LABORATORIO INDEPENDIENTE – Cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios alemanes acreditados, certificados de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025.

N2 Colágeno Marino Hidrolizado Magnesio Acido Hialurónico

💖ARTICULACIONES PIEL Y HUESOS EN PERFECTO ESTADO: El suplemento Favorece el cuidado, elasticidad e hidratación de la piel, protege y previene el dolor en las articulaciones y ayuda a la salud de los huesos.

✨EFECTO LUBRICANTE: El complemento de Colágeno Marino Hidrolizado de N2 Natural Nutrition está enriquecido con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y al buen funcionamiento de músculos y huesos.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Colágeno se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿COLÁGENO PEPTAN 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.

📩GARANTIA DE SATISFACCION: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono tras el entrenamiento antes o tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿voy a perder la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Debes esperar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono veloces. Esto es en especial cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana articulo -entrenamiento. mientras que te hayas listo apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía a lo largo del entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba