Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en capsulas de cartilago de tiburon

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

SanaExpert Arthro Forte, suplemento para cartílagos, articu

✅ ¿PARA QUÉ SIRVE ARTHRO FORTE?: Es una fórmula especialmente desarrollada para reforzar los cartílagos, las articulaciones y los huesos. La fórmula de Arthro Forte contiene 1000 mg de sulfato de glucosamina por dosis diaria recomendada, condroitina, MSM y la vitamina C, los cuales se utilizan habitualmente para terapias como la artritis o el fortalecimiento de los huesos.

✅ LOS HUESOS, CARTÍLAGOS Y ARTICULACIONES: Son desafiados diariamente con tareas y actividades rigurosas. Por consiguiente, suplementar la alimentación con sulfatos de glucosamina y condroitina puede contribuir a su protección. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para la función normal de los huesos, así como del cartílago y también al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmunológico.

✅ INGREDIENTES NATURALES: Los ingredientes de SanaExpert Arthro Forte son de origen natural. 🚫 No contiene Gluten 🚫 No contiene Fructosa 🚫 No contiene Lactosa ni OMG.

✅ DOSIS PARA 2 MESES: Contiene 120 cápsulas. Consumir 2 cápsulas por día, preferiblemente con una comida. Ingerir con un vaso de agua o con una bebida fría. No masticar.

✅ CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Producido y controlado exclusivamente en Alemania. 📍 Descargue el PDF en español en “Detalles del producto”.

Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 450 compri

El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular

El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

Glucosamina Complex con Condroitina, MSM, Boswellia y Querce

GLUCOSAMINA COMPLEX con Condroitina, MSM, Boswellia y Quercetina, para el dolor en las articulaciones, incluido el dolor de rodillas, espalda y mandíbula.

FÓRMULA MEJORADA con Sulfato de Glucosamina (Crustáceos) 500 mg, Sulfato de Condroitina 100 mg, Extracto de Boswellia serrata 6:1 (65% de ácido boswélico) 30 mg, Metilsulfonilmetano (MSM) 25 mg, Extracto de Quercetina 15:1 (Sophorae japonica) 5 mg.

NUESTRAS CÁPSULAS SON MEJORES QUE LOS COMPRIMIDOS (más baratos) utilizados por nuestros competidores, ya que no usamos anti-aglutinantes ni otros excipientes. Nuestras cápsulas no tienen sabor, son fáciles de tragar y más delicadas para el estómago que los comprimidos.

Usamos ingredientes No GMO, sin conservantes ni colorantes, sin excipientes, sin gluten, sin productos lácteos, sin soja, sin levadura, sin edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Glucosamina con Condroitina, MSM y Colágeno | Mantenimiento

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA 1500 MG CON MSM Y COLÁGENO. La glucosamina y la condroitina forman parte del cartílago normal y juegan un papel importante en su formación y reparación. El suplemento de Nutralie en 120 comprimidos contiene 1000 mg de glucosamina y 500 mg de condroitina ambas en forma de sulfato en cada dosis. Para reforzar su acción, se añaden a la fórmula 450 mg de metilsulfonilmetano (MSM) y 80 mg de colágeno hidrolizado por cada toma de dos comprimidos.

MANTENIMIENTO DE HUESOS NORMALES. Avalada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la acción del zinc contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

FÓRMULA COMPLETADA CON ÁCIDO HIALURÓNICO, BOSWELIA, SELENIO Y ZINC. Además de la glucosamina, la condroitina, el MSM y el colágeno, la combinación de ingredientes del suplemento incluye también los beneficios del ácido hialurónico; extracto de la exótica planta Boswelia Serrata; el selenio y el zinc. Este complejo de ingredientes potencian los beneficios del suplemento de Glucosamina de Nutralie, convirtiéndolo en uno de los más potentes del mercado.

CALIDAD NUTRALIE. Fórmulas únicas para garantizar los beneficios de nuestros productos de la manera más natural, segura y eficaz para que disfrutes del bienestar que tanto persigue Nutralie.

Protege y repara Articulaciones y Músculos | Elimina el Dol

NO MÁS DOLOR ARTICULAR – Joint Pro es el único producto capaz de llegar a las membranas internas de las articulaciones, lubricándolas y reparando los daños, consiguiendo eliminar el dolor y recuperar la movilidad.

PREVIENE LA DEGENERACIÓN ARTICULAR – Joint Pro ha sido formulado con ingredientes de calidad A++. Los componentes activos que contiene son: Glucosamina concentrada, Condroitina pura, Colágeno Hidrolizado Asimilado y Calcio encapsulado, todos ellos perfectamente desarrollados para evitar de forma eficaz la degeneración articular debido a la edad o al sobreesfuerzo por las prácticas deportivas.

ACCIÓN ANALGÉSICA Y ANTIINFLAMATORIA – Joint Pro previene y/o elimina la inflamación y el dolor en articulaciones y músculos, ello debido a su acción directa sobre las zonas dañadas a tratar, ofreciendo así resultados efectivos y notorios desde la primera toma gracias a la asimilación directa y controlada de los componentes activos.

INDISPENSABLE EN LA PRACTICA DE DEPORTE – JointPro es el aliado indispensable para la práctica del deporte, consiguiendo que nuestras articulaciones y músculos se mantengan sanos y a pleno rendimiento, evitando que no se produzcan daños o fisuras en las articulaciones o el tejido conectivo, pudiendo así mantener nuestras actividades deportivas de forma continua.

QUALITY CONTROL – Empresa 100% de origen europeo dedicada a elaborar productos naturales y ecológicos. BHC cuenta con todos los permisos sanitarios y legales vigentes tanto europeos como españoles, así como certificaciones de calidad GMP, ISO 9000 e ISO 14001. ¡Calidad, confianza y seguridad para todos nuestros clientes!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solventará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Aunque no solemos recomendar achicar el sodio, posiblemente sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la oportunidad de reducir su consumo. Entre los responsables del alto contenido en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles enlatados y envasados. Ciertas enfermedades también pueden provocar retención de líquidos. Con lo que si crees que el peso del agua es un tanto excesivo , consulta a tu médico.

Yo sólo recomiendo los artículos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado angosto y tienen contrariedad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba