Cuidado de las Articulaciones

Lo mejor en balsamo de tigre blanco

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bálsamo De Tigre Blanco Super Fuerza Alivio De Dolor 30g |

30gr

Ungüento de masaje Tiger Balm, 2 paquetes x 19,4 g, color:

Distintos bálsamos.

Producto procedente de un comercio líder.

Producto de alta calidad y fiabilidad.


Bienvenido a Tailandia.

Bálsamo De Tigre 30g Rojo Super Fuerza Alivio De Dolor Crem

Para el tratamiento de reumatismos, dolores musculares, agujetas.

Alivia los dolores.

Tiger Balm, producto original.

Satisfacción garantizada.

100 % natural.

Bálsamo De Tigre Blanco 4 x 30g | Anti Dolor | Músculo Art

4 Jars of Tiger Balm White Ointment 30g/Jar (Large Jar!)

TIGER BALM – WHITE Ointment The classic Tiger Balm ointment which many of us grew up with. It is often used for headache remedies. Count on this family favorite to soothe a variety of ailments like stuffy nose, flatulence and itch due to insect bites. Gently rub over the affected area to allow its herbal formulation to soothe headaches, stuffy nose and other discomforts quickly and effectively. Headache remedies, Relieves stuffy nose, flatulence and itch due to insect bites. Fast acting pain-relief properties. Made from herbal ingredients.

DIRECTIONS: Apply daily for 2 or 3 times on painful areas and a gentle massage will reduce the pain.

TIGRE BLANCO BALSAMO 20 gr

Ungüento que sirve para tratar todo tipo de heridas, inflamaciones y problemas, desde raspaduras y dolores de cabeza hasta picaduras de insecto y congestión nasal. Hecha con ingredientes naturales sin químicos ni agentes tóxicos, para tratar personas de todas las edades.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y reducir grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es completamente cierto. Lo que ocurre es que en el momento en que se hacen ambas cosas de forma simultanea , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de crear músculo mientras que sigue la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos por semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que tienen la posibilidad de ocasionar toda clase de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayor parte de la multitud sabe de qué manera tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba