Cuidado Corporal

Lo mejor en weleda aceite granada

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

WELEDA Aceite Corporal Regenerador de Granada 100ML

Bio: Bio

Cuidado mamá: Hidratantes

Weleda Weleda Aceite Facial Reafirmante De Granada (1X 30Ml)

Booster antipolución antiedad. Reafirma, alisa, suaviza arrugas e ilumina

Booster antipolución urbana

Nutre, reafirma, suaviza líneas y arrugas, ilumina

Potencia la función protectora de la piel frente al estrés oxidativo

Contenido: 1 x WELEDA Aceite Facial Reafirmante de Granada (1x 30ml)

Weleda Set Aceite Corporal 3 Uds. Granada 300 ml

Este valioso aceite, de perfume sensual y femenino, gracias a las sustancias activas de las semillas de granada, ayuda a la regeneración cutánea, haciendo que la piel sea suave, elástica y lisa

Ayuda a la regeneración cutánea en la piel que manifiesta los primeros signos

Aplicar unas gotas de producto, después del baño o la ducha, sobre la piel aún húmeda

100% cosmética natural

WELEDA Aceite Corporal Regenerador de Granada (1x 100 ml)

Estimula la renovación celular: Su fórmula contiene aceite biológico de semilla de Granada, de excelentes propiedades antioxidantes y regeneradoras, retardando los signos del envejecimiento cutáneo.

Combate la deshidratación de la piel: Los aceites bio de Macadamia y Jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen la deshidratación y mejoran la elasticidad de la piel.

Con valiosos aceites esenciales: Este aceite corporal de color miel, tiene una fragancia femenina y sensual gracias a los aceites esenciales naturales de madera de Sándalo, Neroli y Davana.

Excelente calidad WELEDA: Con Aceite de Semillas de Granada BIO y Aceite de Jojoba BIO.

Contenido: 1 x WELEDA Aceite Corporal Regenerador de Granada

Aceite Corporal de Granada Regenerador 100 ml de Weleda

Granada

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere el uso de un diurético? He oído que los diuréticos pueden ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solucionará el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no solemos recomendar reducir el sodio, posiblemente sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la oportunidad de achicar su consumo. Entre los culpables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles enlatados y envasados. Ciertas enfermedades también tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Así que si piensas que el peso del agua es un poco elevado , consulta a tu médico.

Yo sólo sugiero los productos para ganar peso para esos que están verdaderamente en el lado angosto y tienen dificultad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde la utilización de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de manera natural convierte en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se dismuyen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba