Cuidado Corporal

Lo mejor en cepillo corporal

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Cuerpo Cepillo, Uervoton Cepillo Espalda Ducha, Suave Natura

Este cepillo de mano ayuda a reducir la celulitis y promover una buena circulación y reducir la celulitis.

Masajea nódulos para ayudar a estimular el flujo sanguíneo mientras que también exfolia la piel y la hace más suave.

Hecho de madera de loto natural para el mango y cerdas de jabalí de origen ético.

Se puede utilizar en una variedad de tipos de piel, antes, durante o después de un baño, con una correa para facilidad de uso.

Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Podemos reembolsarle o reenviarle un reemplazo lo antes posible. No se preocupe, siempre somos responsables de usted.

Cepillo exfoliante. Efecto scrub. Cepillo de cuerpo. Cerdas

Cepillo de fibra natural para el cepillado de cuerpos secos. Quita células muertas

Útil en caso de celulitis, retención de agua, mala circulación sanguínea y linfática o para masajear y ejercer una buena exfoliación sobre la piel

Hecho con mango de madera de haya y cerdas en tampico (agave mexicano)

Cepille el cuerpo de abajo hacia arriba, siempre hacia el corazón y en la dirección de la circulación sanguínea

LA FACTURA PUEDE SER SOLICITADA (de acuerdo con las normas europeas) EXCLUSIVAMENTE EN EL MOMENTO DE LA COMPRA Y SÓLO PARA CANTIDADES SUPERIORES A 50 €, ESPECIFICANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA, Y EL CODIGO VAT. NO SE ACEPTAN DEMANDA DE FACTURA DESPUES L’ENVÍO DEL PRODUCTO.

Cuerpo Cepillo, Cepillo de Baño, Cepillo Espalda Ducha Cepi

【HECHO A MEDIDA】 El cepillo para el cuerpo es redondo y consiste solo en bambú y cerdas de cerdo naturales. que son seguros en la mano, lo suficientemente fuertes y densos para marcar la diferencia, y lo suficientemente flexibles como para no rascar la piel. Tamaño 11 cm * 4 cm.

【CABEZA DEL CEPILLO DE CERDAS】 Las cerdas del cepillo del cuerpo no son ni demasiado duras ni demasiado suaves, lo que significa que la piel puede limpiarse eficazmente y la piel puede protegerse.

【MULTIPROPÓSITO】 brush Cepillo corporal notablemente versátil, húmedo o seco, la elección es suya. ¡No importa lo que elija, puede confiar en un peeling de primera clase y una piel más lisa y radiante!

【FÁCIL DE USAR】 El cepillo es fácil de usar, se apoya cómodamente en la mano con la correa y, sobre todo, ofrece la fricción adecuada sin rayar la piel.

【SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL】 Para obtener una piel perfecta, cepille la piel con celulitis, elimine las células viejas o muertas, promueva la circulación sanguínea, aumente el drenaje linfático. Le ayuda a reconocer una piel más lisa, más radiante y más lisa. Protección del medio ambiente material.

Cuerpo Cepillo, iFanze Cepillo Espalda Ducha, Suave Natural

Cepillo para el baño desmontable: Perfecto para la celulitis, exfoliación, desintoxicación y SPA. El cepillo para el cuerpo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y limpiar los poros. Fácil de desmontar y limpiar.

Impulsar la circulación: El cepillo para el baño de buena calidad borra y activa los canales y colaterales para estimular y impulsar eficazmente la circulación sanguínea sin rascar la piel.

Mantenimiento de la salud: Masajee su cuerpo para aliviar la fatiga mientras se baña, que le hace tan relajado y agradable.

Materiales naturales: El cepillo para el cuerpo cuenta con bambú natural y cerda suave, que protegen eficazmente su piel, exfolian la piel y le hacen sentirse cómodo sin causar irritación.

Fácil de usar: La eslinga colgante le permite colgar el cepillo para el baño hasta que usted esté listo para usarlo de nuevo. El largo mango de bambú natural es mucho más duradero y no se deforma.

QiCheng&LYS - Cepillo de ducha de mano, con mango largo, sua

💕💕 Cepillo de ducha con mango largo y cerdas suaves de PBT.

💕💕 Resistentes e higiénicos, los cepillos corporales son ideales para la ducha, aunque también se puede utilizar para cepillar la piel seca, exfoliar, frotar la espalda y masajear la celulitis.

💕💕 De un color atractivo. Regalo perfecto para hombres y mujeres. Se adapta a la mayoría de baños.

💕💕 Cepillo corporal ecológico, sostenible, diseño de fácil drenaje para mantener las cerdas secas y evitar la acumulación de bacterias.

💕💕 36 cm de largo. Cerdas medianas. Bordes antideslizantes. Ideal con jabones o geles de ducha.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de elementos poco saludables, de mala calidad o que no aparecen en la lista es un gran problema en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta definición y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que elija un deportista tenga dentro elementos peligrosos o bien elementos peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas médicos o bien dieron
problemas de salud o bien dieron positivo en pruebas de drogas por emplear productos mal etiquetados o bien contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o drogas de investigación.
A veces , los ingredientes de riesgo o peligrosos aparecen aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre raro. Los suplementos también pueden
contener ingredientes de baja calidad , o bien elementos antiguos o bien inestables que se degradan muy rápidamente.
Otros suplementos tienen la posibilidad de ni siquiera contener los elementos que figuran en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran varios ejemplos de
artículos probados que no tienen dentro ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En algunas ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba