Cuidado Circulatorio

Lo mejor en omega 3 aceite de krill

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Megared Omega 3 - Aceite de Krill Complemento Alimenticio si

Con ácidos esenciales Omega 3 que ayudan al normal funcionamiento del corazón

100% aceite puro de krill – sin regusto a pescado

Las cápsulas son pequeñas y fáciles de tragar

El Omega-3 del aceite de Krill que contiene MegaRed se caracteriza por su fácil absorción, ya que es similar a las células de nuestro organismo.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día

100 Natural Aceite Krill NKO Caja, 120 Cápsulas de 500 Mili

Proceso de extracción en frío, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite

Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible

Cápsula de gelatina de pescado que conserva de forma óptima el aceite

Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto

Pesca respetuosa con el medio ambiente

Omega 3 Aceite de Pescado Krill 1000 mg 4 Veces Potente DHA

OMEGA 3 CAPSULAS : Omega 3 Krill Fish Oil – EPA y DHA cápsulas blandas. El cuerpo no es capaz de fabricar el Omega 3 y casi 1/3 de las personas son ahora deficientes en Omega3. Aporta más del 50% de Omega que se encuentra en los productos lácteos preparados, como la leche con nueces. Nuestro suplemento a base de pequeños peces salvajes y Krill antártico proporciona una fuente maravillosa natural de Omega 3 6 9.

ACEITE DE PESCADO : Nuestro suplemento Omega 3 + KRILL es rico en astaxantina, un antioxidante del aceite de Krill que es 8 veces más potente que los aceites de pescado convencionales. También tiene un alto contenido de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Nuestra formula apoya al mantenimiento de la vision, huesos y músculos. Puede ayudar a combatir el cansancio, la fatiga, a mejorar el ánimo , el rendimiento mental y deportivo.

REDUCE EL COLESTEROL : Nuestro Omega3 + Krill con antioxidantes. Cápsulas en softgel o gelantina blanda a mantener lo más fresco posible. Las cápsulas softgel son altamente absorbentes y asimiladas fácilmente por el organismo para obtener su máximo beneficio. Potente antiinflamatorio, mejora el metabolismo, reduce la presión y acelera la recuperación muscular. También mantiene una función cardiaca sana y natural.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA : Nuestro suplemento de Aceite de Pescado Omega 3, No contiene aceites de pescados grandes, los cuales a menudo están saturados de metales pesados y otras sustancias nocivas para la salud. Acidos grasos esenciales de Omega 3, producto natural, No contiene químicos que disimulan o escoden el olor a pescado, principal característica de un producto puro y destilado molecularmente.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO : Nuestro complemento de aceite de pescado Omega 3 cuenta con la Certificación Francesa emitida por la dirección general de la consumación francesa – Producido en Francia. Sin gluten – Sin lácteos – Sin conservantes. Sustancia pura – No OGM – Sin soya – Sin maíz.

100% Natural Aceite Krill Nko Omega 3-80 Cápsulas en Bliste

Proceso de extracción en frío, bajo patente NKO, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite.

Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible.

Cápsula de gelatina de pescado (OceanCaps), que conserva de forma óptima el aceite.

Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto.

Pesca respetuosa con el medio ambiente.

Aceite de Kril Aker Ultra Puro 500mg x 240 cápsulas (2 fras

EL ACEITE DE KRIL MÁS PURO – cada cápsula tiene 500mg del aceite de kril más puro, con fuente en Aker Biomarine. Como los líderes mundiales cosechando aceite de Kril, Aker Biomarine saca su aceite de las limpias del Antártico Norte. En estas aguas llenas de nutrientes, el kril produce un aceite que es rico en ácidos grasos y nutrientes beneficiosos.

EXTRACCIÓN RESPONSABLE – Aker Biomarine tiene el certificado del programa Marine Steward Council (MSC), y trabajan estrechamente con la Comisión por la Conservación de los Recursos Vivos Marinos del Antártico (CCAMLR), y World Wildlife Fund (WWF) Noruega. Se comprometen a asegurar un impacto reducido sobre el medio ambiente y una gestión sostenible de los recursos marinos.

2X TOTAL DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (230mg) – estandarizado para contener un 23% de los beneficiosos ácidos grasos Omega 3, incluyendo 124mg de EPA y 64mg de DHA por dosis diaria. Esto es 2x la concentración de la mayoría de otros suplementos de Aceite de Kril. CON FOSFOLÍPIDOS, ASTAXANTINA, VITAMINA D Y COLINA MARINA – La inclusión de estos compuestos importantes en altas dosis asegura que se obtiene un beneficio máximo y diferencia al aceite de kril de otros aceites de pescado.

OFERTA ESPECIAL – 2 frascos a un precio reducido – (240 cápsulas blandas en total) – ahorro enorme. Sólo necesitas 2 cápsulas al día. Cada frasco dura 2 meses y a este precio, si comparas mg por mg con cualquiera de nuestros competidores te podrías enfadar por haber gastado tanto de más en productos de menor calidad de otras empresas.

CALIDAD PROBADA Y ASEGURADA – Para dar una garantía de calidad excepcional, no sólo extraemos el aceite de kril más puro del mundo, nos pasamos dos años buscando los socios adecuados con los mismos ideales. Todos nuestros suplementos se hacen en instalaciones innovadoras de todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje se prueba y analiza durante del proceso, y antes y después del producto.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible construir músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes construir músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que ocurre es que en el momento en que se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de construir músculo mientras que se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba