Crown Sport Nutrition

Lo mejor en 911 453621

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Crown Sport Nutrition Bebida Isotónica - Isotónico en polv

⚡ALTO RENDIMIENTO: Bebida deportiva en polvo que aporta todos los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento deportivo.

💪COMPOSICIÓN PREMIUM: Contiene una tres fuentes de hidratos de carbono, Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, además de sales minerales (electrolitos) y aminoácidos.

🤤AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS: Incluye BCAAs y Glutamina, ejerciendo de recuperadores del daño muscular y favoreciendo el uso de las grasas como combustible.

🍲CERTIFICACIÓN ANTIDOPING: Isodrink & Energy es 100% seguro al estar certificado por Informed-Sport.

⏰MODO DE EMPLEO: Mezclar 32 g (dos cazos rasos) con 400ml de agua o un bidón de ciclismo y consumirlo durante la práctica deportiva.

Crown Sport Nutrition Recuperador muscular- 3:1 PRO Recovery

💪RECUPERADOR MUSCULAR PREMIUM : La composición 3:1 entre carbohidratos, proteínas y glutamina otorga un alto poder recuperador óptimo para usar después de un entrenamiento tanto en exterior como en casa.

👨‍⚕️CERTIFICACIÓN ANTIDOPING Y ESTUDIO CIENTÍFICO: Certificado por Informed Sport y avalado por un estudio científico realizado en la Universidad de Greenwich donde se demuestra que ayuda a la recuperación y la mejora de la función muscular.

🥒SIN GLUTEN: Delicioso sabor vainilla, L-glutamina Kyowa, Dextrosa, Maltodextrina, Proteína y Aislada e Hidrolizada Whey

🚴‍♀️3:1 PRO RECOVERY: Se ha demostrado científicamente que la mezcla de carbohidratos de alto índice glucémico con la mezcla de proteínas de diferentes fuentes mejora el rendimiento. Ambas proteínas tienen su eficacia demostrada científicamente y su mezcla las potencia

🥄MODO DE EMPLEO: Mezclar un scoop y medio justo después del entrenamiento en 300 ml de agua.

Crown Sport Nutrition Gel Energético - con o sin Cafeína -

⚡NO TE QUEDES SIN ENERGÍA: Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa, en ratio 2:1:1 es la combinación perfecta que te aportará toda la energía necesaria para la práctica y el rendimiento deportivo tanto en casa como en el exterior.

🚴‍♂️MUCHO MÁS QUE CARBOHIDRATOS LÍQUIDOS: Minerales, más conocidos como electrolitos o sales minerales, Aminoácidos ramificados o BCAA, Arginina aminoácido precursor del Óxido Nítrico y taurina se combinan en un gel premium.

🍨ALTAMENTE DIGERIBLE: Energy Gel tiene un sabor riquísimo además de una textura fluida y agradable que no te costará tragar y evitará los problemas gastrointestinales.

🥗APTO PARA VEGANOS Y LIBRE DE ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS: Obtén un plus de energía con la máxima seguridad, los Energy Gel están libres de lactosa, gluten, alérgenos y son doping free. Disponemos de geles con cafeína y sin cafeína, para que puedas elegir el mejor momento de la toma.

🏃‍♀️MODO DE USO DURANTE EL DEPORTE: Si tomas una bebida isotónica o energética es aconsejable ingerir un gel aproximadamente cada hora de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 30 minutos. Si no tomas Isodrink & Energy, ingerir un gel aproximadamente cada 30 minutos de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 20 minutos.

Crown Sport Nutrition Vegan PROtein+ (750g) es pura proteín

Crown Sport Nutrition Whey Protein - Concentrado proteína s

🏋️‍♂️PARA DEPORTISTAS EXIGENTES: Muchos deportistas usan la proteína para aumentar la masa muscular o para aportar una cantidad extra de proteína debido a su dieta y/o sus exigentes necesidades diarias deportivas

🥛PURO CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO: Obtenida por ultra-micro filtración a través de membranas, con una alta solubilidad y gran sabor, además se digiere rápidamente

🇪🇸ALTA CALIDAD Y DE FABRICACIÓN NACIONAL: Si necesitas suplementos deportivos ya porque sigues un entrenamiento en casa, funcional, de suspensión, etc. Whey PROtein+ no te decepcionará.

🤩AÑADIMOS INGREDIENTES EXTRAS: Hemos potenciado su fórmula añadiendo el aminoácido ramificado Leucina y L-Glutamina, mejorando así la recuperación muscular.

✍️MODO DE EMPLEO: Mezclar 34,8 g (aprox. 2 cazos rasos) en 250 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento para frenar el catabolismo proteico y favorecer el anabolismo muscular.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, pero entreno por la mañana, conque mi nutrición previa al entrenamiento es difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué manera puedo tomar también mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además de esto , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para contribuir a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo significativamente?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba