Cremas solares

Lo mejor en silk air

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 90

Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.

Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.

Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.

Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.

Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5×35,5×71,3 cm

IKOHS SILKAIR Home - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU,

Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.

Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.

Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.

Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.

Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5×35,5×71,3 cm

IKOHS SILKAIR Clima - Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, R

Climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR CLIMA de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.

Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.

Cuenta con mando a distancia, es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.

Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona, ventila y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.

Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.

IKOHS SILKAIR Connect - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU

Sistema de climatización portátil SILKAIR CONNECT, elige y disfruta del confort para tu hogar con solo apretar un botón: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías) y una capacidad deshumidificadora de hasta 24 L/día.

Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.

Subnoise System integrado, consigue desarrollar todas las funcionalidades del aire acondicionado portátil reduciendo el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones.

Programa fácilmente tu SILKAIR CONNECT desde su pantalla táctil SoftTouch o desde su mando a distancia con pantalla LCD. Transpórtalo cómodamente a cualquier estancia de tu hogar gracias a su sistema de ruedas multidireccionales y sus asas de transporte.

Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas.

IKOHS SILKAIR Home Pro - Aire Acondicionado Portátil, 7000B

Climatizador portátil 4 en 1: aire acondicionado, calefactor, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), calefactor de 780W/5500BTU, 2 velocidades de ventilación y una capacidad deshumidificadora de hasta 19 L/día.

Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 20m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, Timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.

Dispone de mando a distancia y una pantalla táctil Soft Touch y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System.

“Subnoise System integrado: Reduce el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones. ”

“Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5×35,5×71,3 cm “

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere usted el uso de un diurético? He oído que los diuréticos pueden ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no solucionará el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo proporciones excesivas de sodio. Si bien no acostumbramos a sugerir achicar el sodio, es posible que usted sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la posibilidad de reducir su consumo. Entre los culpables del alto contenido en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, así como los alimentos envasados y envasados. Ciertas patologías también pueden provocar retención de líquidos. Así que si piensas que el peso del agua es un tanto excesivo , consulta a tu médico.

Yo sólo recomiendo los artículos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado angosto y tienen dificultad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba