Cremas de Untar

Lo mejor en engordan las avellanas

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NATRULY Crema de Avellanas y Cacao Sin Azúcar y Sin Edulcor

ROMPAMOS LAS REGLAS: ¡come todo lo que quieras! A diferencia del resto de cremas de cacao sin azúcar, nuestra crema de cacao y avellanas es la única sin azúcar ni edulcorantes perjudiciales como esteviol o maltitol.Cambiemos el mundo bocado a bocado

SIN TRUCOS: sin azúcares, sin edulcorantes, sin tonterías. Nuestra crema de cacao está endulzada con fibra prebiótica de achicoria para darle el sabor de tu crema de chocolate de siempre. Tómala en tostadas, tortitas y en repostería

FIBRA DE ACHICORIA: la achicoria es el alimento del intestino, que ayuda a la renovación de la flora intestinal y mejora la digestión. Entre sus otros beneficios están disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y la pérdida de peso

NATURALMENTE BUENA: crema de cacao sin lactosa, sin gluten, sin aromas, aditivos ni colorantes artificiales y sin aceite de palma. Una alternativa sana para niños y adultos amantes del chocolate. Change what you eat, change the world!

43% AVELLANA: a diferencia de otras cremas de cacao con aceite de palma, polialcoholes o con un exceso de azúcares naturales, la nuestra tiene un 43% de avellana para conseguir su textura cremosa. Al fin una crema de avellana a base de avellanas

foodspring Crema Proteica, Cacao y Avellanas, Pack de 3 x 20

CREMA PROTEICA: Unta capas y capas. Sin preocuparte por el exceso de azúcar. Con un 85% menos de azúcar y un 40% menos de hidratos con respecto a las cremas de avellanas convencionales.

MATERIAS PRIMAS: Granos de cacao intenso y avellanas delicadamente tostadas con un sabor único.

ALTO CONTENIDO PROTEICO: Proteína de suero de leche de alta calidad para tus músculos.

SIN ACEITE DE PALMA: Solo la mejor mantequilla de cacao, acete de girasol y coco.

ENDULZADO SIN CALORÍAS: En lugar de azúcar, utilizamos maltitol. Tan dulce como el azúcar pero más bajo en calorías.

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suer

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Weider Whey Protein Spread 250 g. Crema de avellana con 22%

fácil de usar

Seguir las instrucciones de uso

Bajo en azúcares, sin Aceite de Palma y sin gluten

producto de calidad

PBN - Bote de ganador de peso, 3 kg (sabor chocolate)

PBN – Bote de ganador de peso, 3 kg (sabor chocolate)

Las proteínas contribuyen a aumentar la masa muscular y al mantenimiento de unos huesos sanos

La solución ideal para deportistas que quieren aumentar la masa muscular o ganar peso

Se puede tomar antes, durante o después del ejercicio

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficientes para achicar la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué forma puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no se debe ser tan estricto como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba