Cremas de Untar

Lo mejor en crema de cacahuete con

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Crema De Cacahuete Loaded Nuts | Crema De Cacahuete Con Choc

MANTEQUILLA DE CACAHUETE PREMIUM: Hecha solo con los mejores cacahuetes con alto contenido en ácido oléico – lo que significa que están llenos de grasas saludables y tienen un sabor increíbe con una dulzura única y natural.

SABOR INCREÍBLE: ¡Enormes trozos de brownie en una deliciosa mantequilla de cacahuete de chocolate hecha con los mejores cacahuetes tostados!

SIN ACEITE DE PALMA: Hecha completamente sin aceite de palma, contribuyendo a la lucha contra la deforestación.

FUENTE NATURAL DE PROTEÍNAS: Le proporciona hasta 19g de proteína por 100g para ayudar al crecimiento y recuperación muscular.

DENSO EN NUTRIENTES: Naturalmente alto en grasas monosaturadas saludables y enriquecido con vitaminas como Vitamina E y Magnesio.

Mantequilla de Cacahuete con Coco y Miel de HSN Foods | 100%

🥜 [ CON CACAHUETES TOSTADOS ] Exquisita mantequilla de maní con coco y miel. Apta para la Dieta Vegetariana. Sin Aditivos. 100% Natural. ¡Sólo Ingredientes Naturales!

😍 [ DELICIOSA CREMA DE CACAHUETES ] La más conocida dentro de la Comunidad Fitness. Se puede utilizar en Repostería. Muy Fácil de Untar ¡Muy Adictiva!

🌿 [ FUENTE DE PROTEÍNAS VEGETALES ] Aporta 24% de Proteínas por servicio. Aporta los mismos beneficios que los cacahuetes en crudo. ¡Ideal para Dietas Vegetarianas!

🔝 [ DENSIDAD NUTRICIONAL ] Se puede utilizar tanto en dietas para perder grasa como aumentar de peso. Aporta Saciedad. También favorece para aumentar las calorías de calidad. Rica en Micronutrientes (Vitaminas y Minerales) ¡Con Antioxidantes: Polifenoles y Resveratrol!

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas.

Max Protein Mc Mani - Crema de Cacahuete, Sabor Suave, 500 g

Además Mc Mani: no contiene aditivos de relleno, está libre de aceite de palma, es muy alta en proteínas, es apta para veganos, no contiene azúcares añadidos, es libre de gluten

Y su textura cremosa hará de cada toma un momento único. Además, Mc Mani es la única del mercado en envase dosificador con tapón anti-retorno

Nutre y decora tus recetas de una forma sencilla. Y por si fuera poco, Mc Mani se presenta en 2 formatos diferentes. 500 y 1000 gramos, y con dos intensidades de sabor, suave y tostada

Crema de Cacao con Cacahuete y Coco de HSN | 100% Natural |

🥜 [ CACAO EN POLVO CON CACAHUETES TOSTADOS ] Exquisita crema de cacao con maní y coco. Apta para la Dieta Vegana. Rica en diferentes Vitaminas y Minerales. Sin Aditivos. Sin Aceite de Palma. 100% Natural. ¡Sólo Ingredientes Naturales!

😍 [ DELICIOSA CREMA DE CACAHUETES ] La más conocida dentro de la Comunidad Fitness. Se puede utilizar en Repostería. Muy Fácil de Untar ¡Muy Adictiva!

🌿 [ FUENTE DE PROTEÍNAS VEGETALES ] Aporta 21% de Proteínas por servicio. Aporta los mismos beneficios que los cacahuetes en crudo. ¡Ideal para Dietas Vegetarianas!

🔝 [ DENSIDAD NUTRICIONAL ] Se puede utilizar tanto en dietas para perder grasa como aumentar de peso. Aporta Saciedad. También favorece para aumentar las calorías de calidad. Rica en Micronutrientes (Vitaminas y Minerales) ¡Con Antioxidantes: Polifenoles y Resveratrol!

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas.

''PuNuts'' Mantequilla de Cacahuete con Coco y con Almíbar

BENEFICIOS DE LA MANTEQUILLA DE COCO Y CACAHUETE | Contiene la proteína necesaria para desarrollar y reparar los músculos, una fuente de nutrientes que incluye vitamina E, hojas, magnesio y resveratrol, una fuente de grasas saludables, combina bien con alimentos dulces y salados.

INGREDIENTES SIMPLES Y HONESTOS | La mantequilla de coco y maní está hecha con 2 ingredientes simples: coco y maní. Es totalmente natural y sin gluten. La mantequilla de maní sin azúcar y toda la dulzura proviene del jarabe de dátiles. Cacahuetes tostados suaves y dulces y crema de coco. Es simplemente puro y delicioso sabor a mantequilla de nueces en un polvo reducido en grasa.

TU ENERGÍA DIARIA | No solo es un gran postre, sino también un rico refrigerio (¡de alto valor nutricional!), Ideal para antes o después del entrenamiento. Perfecto para cualquier persona que lleve un estilo de vida activo. Empiece el día con un impulso de energía.

SE ADAPTA A SU ESTILO DE VIDA | Limpio comiendo proteína vegetal que es buena para las dietas paleo y cetogénicas, veganos. La mantequilla de nueces es kosher, sin gluten, sin soja, sin lácteos ni huevo. Perfecto para que los deportistas preparen batidos y cócteles con pastas de frutos secos antes o después del entrenamiento.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o bien después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que aguardar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono veloces. O sea en especial cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Despreocúpate por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba