Cremas de Untar

Lo mejor en crema cacahuetes

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Weider Mantequilla De Cacahuete natural sin azúcares añadi

Weider prot peanut butter 400gr.

Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.

Ayuda a alargar tu esperanza de vida.

Mantequilla de Cacahuete de HSN | Textura Suave y Cremosa -

🛑 [ IMPORTANTE ] La primera vez que abras el envase te encontrarás con el aceite del cacahuete: aquellas cremas donde el aceite no se separa es porque añaden emulgentes a su composición. HSN no usa esa práctica. ¡100% cacahuetes! Mezcla el contenido hasta conseguir un aspecto cremoso como se ve en el vídeo.

🥜 [ CREMA DE CACAHUETE ] El sabor de la mantequilla de cacahuete casera cremosa y suave. Crema proteica de alta calidad. Sólo Cacahuetes Tostados con Piel.

🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene solo y exclusivamente maní natural sin azúcar. Sin aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos. No contiene ni aceite de palma ni grasas trans.

🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal. ️Fuente de Proteínas Vegetales para deportistas.

🥞 [ RECETAS FITNESS HSN FOODS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas, añadir a batidos de proteínas, smoothies…

Crema de Cacahuete NATRULY Sin Azúcar, Vegana, Sin Gluten,

Crema de cacahuete natural🥜: sin azúcar, sin gluten, sin aceite de palma, sin lactosa y sin aditivos artificiales. Solo 100% cacahuete. Cambia lo que comes y cambiarás el mundo

Sabor y textura real😋: solo utilizamos cacahuetes de la mejor calidad, ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca

Alto contenido proteico💪: fuente de proteína natural baja en carbohidratos. Nuestra crema de cacahuete contiene un 24g de proteína y 8 g de fibra por cada 100g. Las grasas saludables del cacahuete la hacen ideal para dietas deportivas y saludables

Tarros de vidrio reciclables🌳: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestra mantequilla de cacahuete en bote de cristal es tan deliciosa que no tardarás en darle una segunda vida a su frasco

Recetas infinitas👩🏻‍🍳: nuestra crema de cacahuete sin azúcar tiene una textura cremosa perfecta para tomar con fruta, en tortitas, smoothies y recetas saladas. Descúbrelas todas en Instagram

Crema de cacahuete Capitán Maní. 100% cacahuetes tostados

Crema 100% cacahuetes

Elaborada sin sal, sin azúcar, sin aceites: solo los mejores cacahuetes seleccionados, tostados y molidos.

Especialmente recomendada para deportistas, dietas equilibradas, dietas veganas y vegetarianas.

Es una gran fuente de proteínas (24%), fibra, vitamina E y minerales.

No contiene gluten ni lactosa, además de estar libre de OGMs. Cuenta con certificado Kosher.

NATURSEED Crema de Cacahuete Organica 100% Natural Ecologica

PROPIEDADES de nuestros cacahuetes utilizamos todo incluso su piel, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más nutrientes que las cremas hechas de cacahuete pelado. Alto contenido en proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas. Antioxidantes. Y fibra

CALIDAD Disponemos de los mejores cacahuetes ecológicos,. Envase de cristal al vacío. Sólo cacahuetes ecológicos, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.

USOS: para complementar dietas de deportistas, niños, adolescentes, ancianos… por el aporte de proteínas, en tostadas, en salsas, en batidos de proteínas, postres, ensaladas, carnes, batidos…

GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío GRATIS para clientes Prime de Amazon.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar mucho del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El período de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Hay que llevar a cabo un período de un día de alto contenido de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que las dietas restringidas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al bajar los escenarios de leptina, el día de alto contenido de hidratos de carbono contribuye a restablecer sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono tras cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba