Cremas de Untar

Lo mejor en cacahuete colesterol

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Proteína de Soja Aislada de HSN | Vegan Protein | Proteína

🔝 [ PROTEÍNA DE SOJA ] Suplemento a base de polvo de proteína aislada de soja. Más de 25g de Proteínas por Servicio. Baja en Grasas y Carbohidratos. Especialmente indicada para la Dieta Hiperproteica. Preparado para mezclar con agua, leche vegetal, zumo de frutas… Fácil Disolución. Libre de Aspartamo y Acesulfamo-K.

🌿 [ PROTEÍNAS VEGETALES ] Apta para veganos y vegetarianos. Ayuda a mantener unos hábitos alimentarios saludables. Ideal para dietas de mantenimiento del peso, para perder grasa o ganar masa muscular.

🚵 [ DEPORTISTAS Y ATLETAS VEGANOS ] Contribuye en aumentar el aporte proteico en Dietas Veganas o Vegetarianas. Favorece la Recuperación y el Crecimiento de Masa Muscular. Se puede tomar antes o después del ejercicio físico.

💚 [ ALTERNATIVA A LA PROTEÍNA ANIMAL ] Fuente de proteínas de Origen Vegetal 100%. Indicada para aquellas personas que buscan otra forma de alimentación sin consumir ningún producto animal. Puede tomarse como parte del desayuno o como snack. En cualquier momento que sea necesario un aporte de proteínas de calidad. Se puede utilizar para Recetas Fitnes: tortitas, muffins, smoothies…

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Tinrel Crema de cacahuete, apto para veganos

Estimula la salud cardiovascular, debido a su aporte en vitamina E. De sabor intenso y sin azucares.

REgula el nivel de azucar en sangre. Alivia el dolor causado por la artritis reumatoide y el sindrome premenstrual. Potencia la memoria.

Contribuye a la perdida de grasa y reduce el colesterol malo. Regulador de la tiroides y del sistema inmunitario. Rico en fosforo, ideal para huesos y dientes.

Aumento en el rendimiento energetico y la masa muscular. Ideal para deportistas, por su aporte calorico.

Efecto saciante y aporte de fibra. Beneficioso para el tracto digestivo. Anti envejecimiento debido a su contenido en antioxidantes.

Fluff Marshmallow Vanilla - 213 gr

También se puede tomar sola sobre un pan de sándwich o mezclada con mantequilla de cacahuete y con Nutella

País de origen: EEUU

Esta crema es ideal para coberturas y decoraciones de tartas y cupcakes

Pure Encapsulations - O.N.E. Omega - 1000 mg de EPA y DHA -

O.N.E. Omega: Una fórmula concentrada de ácidos grasos omega-3 que ayuda a contribuir al mantenimiento de la función cognitiva, cutánea, ósea y articular normales

Ingredientes Activos: 600 mg de EPA y 400mg de DHA se producen en cada perla, mediante extracción por CO2 supercrítico sin solventes químicos y a baja temperatura que crea un aceite de pescado puro y concentrado

Dosis: Tomar 1 cápsula al día, con una comida, para recibir una alta concentración de ácidos grasos esenciales y aceite de pescado puro

Ingredientes Puros: Los productos de Pure Encapsulations son elaborados con ingredientes hipoalergénicos de calidad superior, analizados por laboratorios externos y diseñados para unos resultados garantizados

Calidad Superior: Nuestros complementos alimenticios están libres de trigo, gluten, huevo, cacahuetes, grasas hidrogenadas, OMG, estearato de magnesio, dióxido de titanio, conservantes y colorantes, edulcorantes o aromatizantes artificiales

Guijarros de cacao 11 oz (311 g)

Cereal de desayuno saludable: el desayuno de cereales de cacao proporciona 10 vitaminas y minerales esenciales para que tus hijos puedan tener deliciosos dulces dulces y ser nutridos correctamente al mismo tiempo.

Cereales de arroz endulzado: este crujiente aperitivo de cereales no contiene gluten para que tus hijos puedan merienda a su gusto. Perfecto como comida de desayuno o como aperitivo de la tarde.

Bajo en grasa y sin colesterol – Disfruta de la bondad de chocolate dulce de cereales de arroz crujientes sin culpa. Estos dulces crujientes contienen cero colesterol y son libres de grasa trans.

Caja de guijarros de coco para hornear: a ti y a tus hijos seguramente les encantará el sabor crujiente de cereales de chocolate de cacao. Hecho para cualquier momento y añade diversión a tus recetas de horneado.

A los niños les encanta su sabor a chocolate. Este cereal americano es un favorito para el aperitivo por su sabor crujiente y chocolate. Ahora disponible en Amazon, así que sigue adelante y compra un paquete.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de carbohidratos para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Después del entrenamientoda igual , toda vez que sean carbohidratos de digestión rápida o de alto índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo bajo mi punto de vista , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que realmente se asimila dos veces más rápido que la mayoría de los azúcares.

Otra opción es sencillamente la dextrosa en polvoEn relación a los comestibles , lo mejor son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que destaca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el crecimiento.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , puesto que sostienen los niveles de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no demostraron
que no demostraron su efectividad o bien tienen dentro
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba