Cremas Corporales

Lo mejor en propiedades de la baba de caracol

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Baba de caracol biológica pura 99 % fabricada en Italia con

Baba de caracol pura: procedente de caracoles criados en nuestra empresa agrícola

Sin crueldad: no hacemos daño a nuestros caracoles, la baba se extrae con una ligera estimulación mecánica sin gas ni descarga eléctrica

Orgánica: la baba proviene de agricultura biológica y está certificada Eco Bio Cosmesi AIAB

Efectos beneficios: gracias a las conocidas propiedades curativas y regeneradoras, gracias a la presencia de antioxidantes, capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento luchando contra los radicales libres, y al alto contenido proteico, devuelve a la epidermis un aspecto sano, joven y tonificado

En KM 0: Fabricado dentro de nuestra granja cosmética

Crema facial 82% pura baba de caracol BIO y ozono crema pate

🐌 con 82% de baba de caracol pura producida en ganaderías italianas biológicas controladas BIO APPROVED por ICEA, extraída con nuestro método patentado Ozosnail que mantiene vivo y sano el caracol para una baba pura y eficaz

🐌 ALTA EFICACIA: gracias a su formulación la crema día y noche Donatella Veroni es apta tanto para mujeres como para hombres y cuenta con una serie increíble de propiedades reconocidas: antirughe, anti oxidante, antibiótico, cicatrizante, hidratante, purificante, regenerante, reparadora, aclaramiento de las manchas de la piel

🐌 APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: la biodisponibilidad de los ingredientes naturales contenidos en esta fantástica crema facial la hacen compatible con todos los tipos de piel, no pesa la piel grasa y no ataca la piel seca, recomendamos la aplicación también en el contorno de los ojos y el cuello y como base para el maquillaje

🐌 INGREDIENTI BIOLOGICI: collagene, elastina, acido ialuronico, burro di karitè, olio di argan, peptidi e mucopolisaccaridi consentono alla nostra crema viso con bava di lumaca pura di essere un ottimo rimedio non solo come antirughe naturale ma anche per tutti quegli inestetismi quotidiani come acne, macchie della pelle e smagliature

🐌 la baba de caracol de nuestra producción es dinamizada y enriquecida con oxígeno activo, esto permite a nuestra materia prima una mejor penetración y eficacia en contacto con la piel. Las pruebas de eficacia se realizaron in vivo e in vitro en 28 voluntarios durante 60 días

Myderm – Crema de baba de caracol – Gel hidratante de ex

Gel de baba de caracol, 50 ml.

Gel de extracto de caracol de 50 ml.

Este gel está hecho con extracto de baba de caracol (Helix aspersa). La baba de caracol es un producto natural, muy apreciado por sus excepcionales propiedades regeneradoras y antioxidantes. Combinada con otros elementos como el colágeno y la alantoína, un compuesto químico único, ayuda a hidratar y rejuvenecer los tejidos, lo que proporciona más elasticidad a la piel.

Esta crema está elaborada a partir de extracto de baba de caracol (Helix aspersa). La baba de caracol es un producto natural, muy apreciado por sus excepcionales propiedades regeneradoras y antioxidantes. Combinada con otros elementos como el colágeno y la alantoína, un compuesto químico único, ayuda a hidratar y rejuvenecer los tejidos, lo que proporciona más elasticidad a la piel.

Crema facial antiarrugas 110ml 73% de baba de caracol y 8 ac

✅ CREMA ANTIARRUGAS PARA LA CARA La crema 73% baba de caracol Giovanna Rose 110ml interviene en el proceso de envejecimiento de la piel dando los primeros resultados después de dos semanas, la crema cuenta con una serie de propiedades reconocidas: antienvejecimiento, antioxidante, antibiótico, antiinflamatorio, cicatrizante, hidratante, purificante, regenerante, restaurador epitelizante.

✅ PARA TODO TIPO DE PIEL: Gracias a sus características, la crema día y noche es adecuada tanto para mujeres como para hombres. No solo está indicada como un remedio 100% natural para eliminar los signos del envejecimiento y reabsorber las arrugas más profundas, sino que también para pieles más jóvenes para tratamientos específicos para la psoriasis y el acné, además es una excelente base de maquillaje.

✅ EFECTIVIDAD ANTIARRUGAS específica para el óvalo de la cara, actúa contra todos los signos de envejecimiento, patas de gallo, líneas de expresión, bolsas, ojeras, manchas y es útil para reponer la piel atacada por las cañas. Una formulación diseñada para mejorar también la apariencia del cuello y el escote gracias a 8 ingredientes activos funcionales

✅ BABA DE CARACOL Y 8 INGREDIENTES ACTIVOS FUNCIONALES: Aceite de argán de aloe y caléndula, aceite de macadamia, vitamina C protegida con vitamina E, colágeno, elastina, provitamina B5. Instrucciones de uso: aplique una pequeña cantidad de producto en la cara. Masajear hasta su completa absorción.

✅ 100% MADE IN ITALY : Giovanna Rose Cosmetics se fabricó en Laboratorios Farmacéuticos Especializados que garantizan los mejores estándares de calidad y seguridad del producto, de acuerdo con la legislación europea vigente.

Sérum Facial Ácido Hialurónico y Baba de Caracol para Muj

🔸 SÉRUM FACIAL: textura ligera y suave, con toque fresco y agradable. Fórmula base de dos ingredientes principales desde hace tiempo conocidos por sus propiedades funcionales: elicina pura y ácido hialurónico. Línea apta para todos los tipos de piel (seca, mixta y grasa).

🔸 BABA DE CARACOL: con propiedades nutritivas, regeneradoras y antioxidantes. También tiene propiedades filmógenas como: proteínas, mucopolisacáridos, alantoína y ácido glicólico; que hacen la piel suave, sana, hidratada, alisada, lisa, sedosa; favoreciendo la eliminación de manchas cutáneas (claras y oscuras), espinillas, estrías, cicatrices y evitando la acumulación de inpuridad.

🔸 ÁCIDO HIALURÓNICO: con diferente peso molecular da a la piel propiedades especiales de suavidad, elasticidad, resistencia y mantenimiento de la forma. Su falta determina debilitar la piel promoviendo la formación de arrugas e inestetismos. Es capaz de garantizar la óptima hidratación de la piel.

🔸 PRINCIPIOS ACTIVOS COADYUVANTES: colágeno (proteína de apoyo de la piel), elastina (proteína que aporta elasticidad a la piel), péptidos (estimulan la síntesis de nuevo colágeno) vitamina C y E (propiedades antioxidantes).

🔸 USO COMBINADO: el suero con respecto a la crema tiene una absorción más rápida y tiene una concentración mayor de los principios activos. Para una acción más eficaz, se debe utilizar en combinación con Jaluelicin Cream de Neauthy.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días a la semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en hidratos de carbono y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo temor de comenzar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos hidratos de carbonoLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoEn el momento en que andas perdiendo grasa corporal , perderás tamaño en general , pero no siempre músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de empezar una dieta para saber qué estás perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos por semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y adolescentes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba