Cremas Corporales

Lo mejor en propiedades agua de rosas

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

KATREG Agua de Rosa Orgánica Rosa Damascena - Spray 100% Pu

🌷ORGÁNICO NATURAL – Para asegurar control de calidad total, extraemos sin productos químicos y producimos el agua en una pequeña destilería familiar en el famoso Valle de las Rosas en Bulgaria.

🌷ALIVIO Y MEJORA – Con efecto refrescante y aliviador, el spray de agua de rosas es un remedio natural para condiciones e irritaciones de la piel. Ayuda a cicatrices, heridas y quemaduras.

🌷RELAJA Y CALMA – Un poco de nuestra agua de rosas destilada en tu almohada mejora tu ánimo, haciéndote sentir menos estresada. El suave aroma es calmante de mente y cuerpo, mejorando el sueño.

🌷HIDRATANTE Y REFRESCANTE – Dale a tu piel un brillo saludable y luminoso con nuestra agua de rosas. Rocíala sobre algodón y colócalo sobre tu rostro para restaurar esa tez luminosa y flexible.

🌷IDEAL PARA CABELLO Y PIEL – Con un pH de 5.5, nuestra agua de rosas ayuda a equilibrar el pH de la piel. También fortalece cabello y cuero cabelludo, promueve el crecimiento, y ayuda a combatir caspa.

Moè, 500 ml de agua de rosas de Moè, producto 100% natural

El agua de rosas de Moé es de rosas puras. No contiene alcohol ni conservantes, ni fragancias artificiales ni colorantes. El efecto del agua de rosas sobre la piel es muy variado. Un tónico facial natural que hidrata y purifica y restaura el contenido natural de la piel. Es muy bien tolerado, especialmente en pieles sensibles. Antiarrugas: gracias a su efecto reafirmante del agua de rosas, la piel se ve más fina.

Los poros se estrechan y así se obtiene una piel tensa. Contra granos: debido a sus propiedades incomparables, el agua de rosas se utiliza desde la antigüedad contra las espinillas. Los poros de la piel se limpian a fondo y se acelera el secado de las espinillas. Con dos usos diarios, las espinillas desaparecen de forma permanente después de un corto período de tiempo. Contra puntos negros: el agua de rosas estrecha los poros y evita la obstrucción de los poros.

Antiojeras: una compresa refrescante ayuda a aliviar la fatiga ocular. Simplemente empapa 2 almohadillas de algodón con agua de rosa, aprieta y durante 15 minutos. Colócalo. Aplicación: el agua de rosas se puede pulverizar en la cara, el cuello y el escote para obtener una sensación fresca. Se puede utilizar más veces al día, tantas veces como quieras. El agua de rosas de Moé es 100% agua de rosas natural destilada y, por lo tanto, también se puede utilizar en la cocina.

Se puede utilizar para refinar alimentos o añadir unas gotas a champán o agua mineral. Consejo: añadir unas gotas de agua de rosas en 1 litro de agua mineral silenciosa y beber durante todo el día. Esto armoniza el cuerpo y el alma.

Modo de empleo: echar unas gotas de agua por la mañana y por la noche en una almohadilla de algodón y frotar suavemente sobre la cara, el cuello y el escote. Ingredientes: agua de rosas destilada 100 % agua de rosa damascena rosa

Alteya Organic Agua Floral de Rosa (Rosa Damascena) 120 ml -

Producto con Certificato UDSA por Ceres GmbH

Hidratante, antiinflamatorio, preventivo del acne y equilibrado

Terapéutica, depurativa y desintoxicante

Apto para todo tipo de piel

Ladeheid Botas de Agua Zapatos de Seguridad Calzado Unisex N

Garnier Skin Active Crema Calmante con Agua de Rosas, piel s

Crema hidratante calmante con agua de rosas

Reduce la tirantez, hidrata la piel y le aporta suavidad y jugosidad

con antioxidante de origen natural, para proteger la piel de las agresiones externas

96% ingredientes de origen natural, el 4% restante ofrece la sensorialidad y buena conservación de la fórmula

Para pieles sensibles

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la preferible fuente de carbohidratos para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que pueda combinar con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Después del entrenamientoda igual , siempre y cuando sean carbohidratos de digestión veloz o de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo en mi opinión , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que realmente se digiere un par de veces más veloz que la mayoría de los azúcares.

Otra opción es sencillamente la dextrosa en polvoEn relación a los comestibles , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que recalca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que sostienen los escenarios de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo pasea una media de 70.000 millas a lo largo de su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba