Cremas Corporales

Lo mejor en pelos teñidos

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

L'Oréal Paris Elvive Color Vive Rapid Reviver, Mascarilla I

Especial cabellos teñidos

Mascarillas instantáneas que reviven tu pelo en 1 segundo

Enriquecido con aminoácido y vitamina e derivado de vitamina E

Aplicar en pelo húmedo de medios a puntas después del champú, luego aclarar inmediatamente

180 ml

L'Oreal Paris Elvive Color Vive Champú Protector, para el p

Champú protector: nutre, protege y fija el color

Especial para cabellos teñidos o con mechas 

Ideal para proteger, nutrir los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color

Enriquecido con elixir fijador del color + filtros UVA/UVB

abril et nature - Pack Regalo Tratamiento Reparador Pelo SUB

Los Packs Regalo de tratamientos profesionales de Abril et Nature son el detalle perfecto para regalar. Tratamientos completos de 3 productos en una caja regalo con un diseño moderno y atractivo, adaptados a cada tipo de cabello o tratamiento necesario.

Disfruta en tu casa de este tratamiento para cabello teñido y cabellos muy dañados. Incluye champú pelo dañado, mascarilla capilar y sérum. Indicado para la reparación y recuperación del cabello dañado y muy dañado por coloración o para cabello grueso.

Este tratamiento profesional está recomendado para cabellos gruesos y normales teñidos. Estos productos profesionales de peluquería ayudarán a tu cabello a eliminar el encrespamiento, y a reparar, cerrar y sellar la cutícula capilar.

El champú pelo teñido, la mascarilla pelo profesional y el sérum capilar del tratamiento SUBLIME, cuentan con extracto de cultivo de células madre vegetales, ácido hialurónico, extracto de caviar y manteca de karité. Activos anti frizz que facilitan el peinado.

Pack Regalo Sublime de Reparación de cabellos teñidos y gruesos encrespados: Contiene Bain Shampoo Sublime 250ml, Instant Mask Sublime 200ml y Cuticular Sublime 100ml.

Kit de Pelo Tinte,Professional Kit de Coloración Tinte para

Alta calidad: Hecho de material de alta calidad, el conjunto de herramientas para el color del cabello es duradero y de larga duración. Lavable y reutilizable. Haga un nuevo peinado en casa sin esfuerzo sin gastar mucho dinero en el salón. Ideal para el uso de peluquería y uso personal en el hogar. Accesorios perfectos y necesarios para el tinte para el cabello DIY.

Se usa ampliamente: perfecto para bricolaje, salón de belleza, peluquería, teñido en el hogar, micro trenzado, spa, frustrado, reflejos y tratamiento de queratina. Todos los tipos de herramientas se adaptan a cualquier peinado, como cabello largo y corto, rizado o liso.

Herramientas perfectas: tazón para mezclar de gran tamaño, el tinte para el cabello nunca se preocupó por desbordar el golpe; Los guantes de silicona son ligeros y versátiles, perfectos para cualquier práctica de peluquería o uso doméstico; Suficientes productos le brindan una experiencia de tintura sin complicaciones y sin complicaciones; El tinte para el cabello no está en el kit.

Paquete: Viene con 1 x tazón, 2 x pincel para teñir el cabello, 1 x peine de tinte para el cabello, 1 x capa, 4 x pinzas para peluquería, 2 pares de tapones para los oídos, 1 par de guantes,1 x agitador.

Servicio postventa perfecto: cada conjunto de productos será inspeccionado antes de la entrega. Si tiene algún problema, contáctenos para reemitirlo o reembolsarlo por completo. Le serviremos de todo corazón.

L'Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta

Mascarilla matizadora intensiva anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris

Neutraliza al instante el tono anaranjado y amarillento no deseado, Cuida y nutre intensamente cabellos teñidos y decolorados

Utiliza la mascarilla una vez por semana después del Champú violeta, Aplícala en el pelo mojado dejando actuar por 5 minutos y después aclarar con abundante agua

Fórmula con pigmentos violeta que neutralizan al instante tonos anaranjados y amarillentos, En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua

Contenido: 1 x L’Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta Matizadora, Cantidad: 250 ml

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las cantidades correctas para elevar los escenarios de NO.

Si debe unir los dos por comodidad , busque potenciadores de NO que empleen citrulina o GPLC en lugar de argininaen tanto que la absorción de estos elementos no se verá comprometida cuando tome proteínas con .

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba