Cremas Corporales

Lo mejor en jabon desmaquillante

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

BELLA AURORA Serenité Jabón Desmaquillador Facial de Belle

Limpia en profundidad la piel respetando el manto hidrolipídico

Prepara el cutis para una mejor absorción de los principios activos del tratamiento

Formulado con aceites naturales de Coco y Glicerina

Emulsionar con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento

También se puede aplicar en manos y cuerpo

Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, Elimina las Im

El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel

No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea

Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico

Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave

Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria

El paquete puede variar

Garnier Skin Active - Gel Micelar Desmaquillante para Pieles

Gel micelar desmaquillante todo en uno

Con aclarado, óptimo para usarlo también en la ducha

Enriquecido con extracto de uva y micelas, captura las impurezas y el maquillaje como un imán

Su textura suave y su fórmula sin perfume reconforta incluso las pieles sensibles; apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles

Aplicar generosamente sobre rostro, ojos y labios húmedos y masajear con la yema de los dedos; aclarar a posteriori

Toallas desmaquillantes de microfibra de FABCARE (4 peizas)

DESMAQUÍLLATE SOLO CON AGUA – Nuestras toallas desmaquillantes de microfibra de alta calidad limpian los poros de la cara y eliminan maquillaje, sombra, polvos, base, máscara y demás solo con agua – Sin nada químico.

LIMPIA LA PIEL – La toalla desmaquillante de FABCARE libera la piel de impurezas, grasa y escamas cuidadosamente. Prevención óptima contra granos y puntos negros..

REUTILIZABLES & ECOLÓGICAS – Las toallas desmaquillantes de microfibras están indicadas para la lavadora, hasta 95°C, y pueden lavarse y volverse a utilizar fácilmente – esto ahorra dinero y es respetuoso con el medio ambiente.

PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: MUY BUENO – La toalla desmaquillante reutilizable ha recibido la nota “muy bueno ” por parte del instituto DERMATEST y por ellos es delicada al tacto – ¡óptima para la limpieza de la cara diaria! También para pieles sensibles.

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – En FABCARE queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Por ello, devolvemos el precio total de la compra en caso de insatisfacción – ¡sin ningún tipo de peros! De este modo, la compra no te supondrá ningún riesgo.

NUXE Rêve de Miel Gel Limpiador y Desmaquillante 400ML

Desmaquillador suave libre de jabón

Suaviza y elimina el maquillaje de una sola movimiento

Delicia los sentidos y deja la piel revitalizada

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días por semana tras mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están empezando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de iniciar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos carbohidratosLa buena noticia es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalEn el momento en que andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño generalmente , mas no siempre músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de iniciar una dieta para saber qué andas perdiendo.

Si cree que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos a la semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y adolescentes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba