Cremas Corporales

Lo mejor en baba de caracol

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Crema de Baba de Caracol y Colágeno hidrolizado 125 ml

La crema de baba de caracol es uno de los productos más solicitados para la estética, que además funciona genial con el colágeno.

Este producto contiene sustancias increíblemente benéficas para curar, sanar y cuidar la piel.

Producto ideal para cualquier problema estético; estrías, celulitis, arrugas, acné… Producirá cantidades altas de elastina que dejará nueva tu piel.

Este producto no solo es estético, sino que también puede usarse para problemas de caspa o incluso quemaduras.

Esta crema de baba de caracol y colágeno también funciona como exfoliante para deshacerse de las células muertas y favorecer la aparición de las nuevas.

Grande 100ml. Bio Crema de Baba Caracol. Hidratante facial c

✅ RICA EN PRINCIPIOS BIOACTIVOS: Crema de baba de caracol con ingredientes con efecto antiarrugas que incluye alantoína, ácido hialurónico, vitaminas B1, B2, C, E, rosa de Damasco orgánica, ácido glicólico, elastina, colágeno, betacaroteno, aceite de aguacate, y proteínas y aminoácidos útiles para regenerar la piel.

✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el colágeno de nuestra crema hidrata y nutre; el ácido glicólico estimula la formación de colágeno, haciendo que la piel quede iluminada, mientras que las vitaminas y proteínas promueven la oxigenación de la piel, asegurando su hidratación y realizando un efecto antioxidante, cicatrizante y antiedad.

✅ EFICAZ EN PIELES DE TODO TIPO Y EDAD: los ingredients activos de nuestra crema reducen visiblemente las líneas finas, las arrugas, los signos del acné, las cicatrices, las rojeces, las manchas y las estrías de la piel, hidratando, nutriendo, regenerando la piel y, al mismo tiempo, disminuyendo sus imperfecciones. Adecuada para ambos sexos.

✅ ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: enriquecida con extracto orgánico de bayas de Goji: uno de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza por su excepcional contenido en vitamina C, los ingredients de nuestra crema ralentizan el proceso del envejecimiento, dejando la piel tonificada, flexible e hidratada y un cutis impecable.

✅ HECHA EN ITALIA 100% con CERTIFICACIÓN DE COSMÉTICO BIO ECO (AIAB): Baba producida exclusivamente en granjas italianas y extraída de forma ética y responsable sin que los caracoles sean sometidos a ningún tipo de maltrato. GARANTÍA DEL FABRICANTE – Quedas satisfecho o te lo reembolsamos.

Crema de Baba de Caracol, Snail Repair Cream, Natural Snail

Regeneración cutánea y recuperación: la crema de caracol nutre e hidrata la piel pero al mismo tiempo para la regeneración y recuperación de la piel, antiedad, arrugas finas, imperfecciones, cicatrices de acné, y cuidado de poros que crea una piel elástica, rebote y brillante y saludable.

Antienvejecimiento: previene eficazmente el envejecimiento de la piel y elimina las manchas, cicatrices y piel de acné. Hace que la piel sea más delicada y lisa.

Hidratación profunda: el extracto de caracol proporciona humedad para tratar la piel rápidamente y proporciona humedad incluso a la capa córnea de la piel y favorece la regeneración celular.

Hidratante y reparador: la mucus de caracol tiene efectos mágicos sobre función hidratante, cicatrizantes, regeneran el músculo, repara y promueven la regeneración de las células faciales para que la piel recupere una vitalidad renovada.

Ingredientes naturales: la composición natural de efecto reafirmante permite un rápido crecimiento de la piel. Aumentar los nutrientes de la piel, el producto no solo puede nutrir la piel en profundidad, sino también mejorar la textura de la piel, haciendo que la piel sea más delicada y lisa.

Y.F.M Crema Facial para Día y Noche, Hidratante y Nutritiva

★【Esencia de Moco Caracol】 – Evita eficazmente el envejecimiento de la piel y elimina las manchas de acné, cicatrices.

★【Rico en 21% de Extracto de Moco de Caracol】 – El producto no solo puede nutrir la piel en profundidad, sino también mejorar la textura de la piel.

★【Proteínas y Vitaminas】 – Incrementa los nutrientes de la piel, volviéndola más delicada y suave.

★【Efectividad del Extracto de Caracol】 – Efectos significativos y visibles en la curación en de cicatrices grandes y en el cuidado de la pigmentación.

★【Servicio de Garantía】 – No dude en contactarnos por cualquier problema para reembolso sin preocupaciones o nuevo producto.

Ejove EJ017 - Crema con Aloe Vera y Baba de Caracol, 200 ml

Actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea eliminando arrugas y manteniendo el capital colágeno de la piel

Ideal para estrías, manchas oscuras, regenerador de la piel, etc

Principios activos: Aloe Vera y Extracto de Baba de Caracol

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficientes para achicar la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué manera puedo ingresar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no hay que ser tan estricto como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba