Cremas Corporales

Lo mejor en aceite de almendras para las estrias

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

PHYTOFARMA - PHYTOFARMA Aceite de Almendras + Rosa Mosqueta

De la marca Phytofarma

Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Atenúa las arrugas y previene el envejecimiento de la piel.

Ayuda a eliminar las manchas solares.

Es emoliente, suavizante, desinflamante y calmante de la piel.

Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro - 100

Aceite de almendras dulces 100 % natural, refinado y proviene de Europa.

Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.

INCI: Prunus Amygdalus Dulcis

Vegano 🌻 y no probado en animales🐇

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

Aceite almendras dulces

Suaviza y tonifica la piel seca

Ideal para masajes

Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo

Bifemme Aceite de Almendras con Aceite de Rosa Mosqueta - 25

Aceite de almendras con aceite de rosa mosqueta

Suaviza y tonifica la piel seca

Aceite hidratante para después de la ducha

Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo

Bio Oil Estrias Tratamiento con Aceite de Almendras dulce, A

Aceite BIO para Masaje Mamá 200 ml : Aceite 100 % Vegetal prensado en frío . Tratamiento integral para una piel atractiva y saludable. Te ayuda a eliminar las marcas de la piel, como las estrías (Causadas por embarazo.Utilizar desde la primera semana de embarazo hasta unos meses después del parto. Este aceite cuidará tu piel con una sensación de confort que te acompañará durante todo el embarazo. Tonifica tu piel , ayuda a prevenir las estrías debido a su gran efecto hidratante.

Durante el embarazo tus sentidos están más desarrollados y rápidos. Esta es la razón por la que incluimos en nuestro aceite la fragancia más femenina y delicada: esencia pura de rosa, un aroma que despierta los sentidos con serenidad y armonía.

El 100% de los ingredientes totales son naturales o de origen natural. El 95,28% de los ingredientes son de origen orgánico.

Ingredientes : Aceite de Almendras dulce ( Hidrata en profundidad ) Aceite de Sésamo Biológico (Rico en Magnesio ) , Aceite de Cártamo Biológico (disminuye inflamación piel ) , Aceite de Girasol Biológico ( antioxidante ) , Vitamina E

PRODUCTO CON CERTIFICACION BIO CCPB SIN QUÍMICOS NI PARABENOS

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores alterados , lo que provoca que los nervios que están bajo la piel se disparen.

Esta sensación aumenta cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona camina una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba