creatina

Lo mejor en propiedades de la creatina

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

OPTIMUM NUTRITION ON Creatine 2500mg, Creatina en Cápsulas,

Estas cápsulas son uno de los suplementos más efectivos disponibles en la actualidad en el mercado

2500 mg de monohidrato de creatina Creapure con una pureza del 99,9 % por cada dos cápsulas

Con estas cápsulas diseñadas se consigue la máxima absorción de monohidrato de creatina y una rápida desintegración

Ingiere 3 g de creatina al día para aumentar su rendimiento físico con estos suplementos altamente desarrollados de monohidrato de creatina

Adecuadas para todo tipo de atletas, apasionados del deporte, culturistas y levantadores de peso que realizan ejercicios de gran intensidad

Fuente: Reglemento (UE) No 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012

Reglemento por el que se establece una lista de declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos distintas de las relativas a la reducción del riesgo de enfermedad y al desarrollo y la salud de los niños

Creatina en Cápsulas Vegetales de HSN | Creatina Excell 100

🔝CREATINA CREAPURE CALIDAD GRADO FARMACÉUTICO. 3000mg de Monohidrato de Creatina (Creapure) por dosis diaria en cápsulas vegetales. Formato en Cápsulas para una dosificación adecuada. Suministros para 40 días. Suplemento para Deportistas para el incremento del Rendimiento Físico para Deportistas/Atletas y cualquier Persona que entrene regularmente y cuya actividad sea de Alta Intensidad y quiere ver mejorado su Rendimiento y Recuperación.

👌NO PRODUCE MALESTAR ESTOMACAL. La creatina monohidrato micronizada de sello Creapure está especialmente destinada a personas sensibles de estómago. Dosis de 3 cápsulas al día. Se puede tomar antes y/o después de la actividad física o en cualquier otro momento. 🏃Fácil de transportar y llevar al gimnasio.

💪GANAR MASA FUERZA Y MASA MUSCULAR. El Mejor Suplemento para el Deportista de Rendimiento. Desde Profesionales a nivel Amateur, la creatina es el número 1 en ayudas ergogénicas. No da positivo en control anti doping. Posee propiedades como 🧠Nootrópico y mejorar la Capacidad Cognitiva.

🚀MÁXIMO RENDIMIENTO. La creatina se puede combinar con otros suplementos para optimizar el rendimiento atlético y las ganancias de masa muscular: Beta-Alanina, Citrulina Malato, Glutamina, BCAAs, Whey Protein (Proteína de Suero), Carbohidratos (Amilopectina, Ciclodextrinas, Dextrosa…).

☀️FABRICACIÓN PROPIA PRODUCIDA EN LABORATORIO CON CERTIFICACIÓN EUROPEA. Garantiza la calidad del proceso de fabricación en general. Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Libre de Contaminación Cruzada.

Buffered Creatin HCL- 750 mg - creatina tamponada HCL - alta

ACTIVO – Contiene 750 mg de un hidrocloruro de creatina. Concentración hasta 70 veces mayor que el monohidrato de creatina normal.

GARANTÍA DE CALIDAD: nuestra empresa está sujeta a los procedimientos de control más extensos de acuerdo con la norma ISO 13485, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una calidad segura y controlada. Solo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP – Buenas prácticas de fabricación.

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad e innovadores productos desde hace más de 10 años. Estamos ampliando nuestra gama casi todas las semanas y queremos ofrecerle los MEJORES suplementos nutricionales al mejor precio.

1000g / 1kg CREATINA ELITE | 200 porciones de creatina monoh

✔ FORMA PRÁCTICA DEL POLVO: La Malla 200 de ELITE CREATINE es adecuada tanto para vegetarianos como para veganos y es fácil de dosificar debido a la práctica forma del polvo.

✔ FUERTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: La Malla 200 de ELITE CREATINE ofrece una excelente calidad, una dosificación flexible y también una excelente relación calidad-precio, lo que hace que la suplementación sea aún más atractiva.

✔ APOYO NATURAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÚSCULO: La creatina es conocida desde hace muchos años por sus propiedades versátiles, que pueden contribuir a la acumulación de masa muscular sin grasa, así como a la construcción de fuerza

✔ CREATINA ULTRAFINA EN MALLA 200 CON VITAMINA B6: Esta creatina de alta calidad está presente en la Malla 200. Esto refleja la finura del producto, que desempeña un papel importante en la absorción y la solubilidad. El enriquecimiento con vitamina B6 también se supone que optimiza la absorción.

✔ CAMPO DE APLICACIÓN: Elite Creatine es el suplemento ideal para todos los deportes como: musculación, artes marciales, levantamiento de pesas (boxeo, MMA, kickboxing, etc.), entrenamiento con pesas, deportes de resistencia y muchos otros, así como para mujeres y hombres.

Life Pro Creatine Creapure 250g | Suplemento de Creatina en

✅ LIFE PRO CREATINE CREAPURE: Creatina fabricada por CREPURE, lider mundial en la fabricación de creatina gracias a su calidad que asegura su pureza libre de subproductos u otros elementos que no sean creatina asegurando una máxima efectividad, así que ¿Por qué jugártela con otras?

🏆 AUMENTA RENDIMIENTO FÍSICO: Aumenta el rendimiento fisico en dosis bastante significativos, especialmente en los deportes de explosión y repetición. por ello es imprescidible en deportes como atletísmo de velocidad, tenis, lanzamientos, culturismo, halterofilia, etc…

💪 INCREMENTA TU FUERZA: Aumenta la resistencia y la fuerza hasta 15% en deportes como el levantamiento de pesas u otros que necesiten una explosividad grande La mejora alcanza hasta un 30% en el aumento de la potencia y de la liberación de energía en carreras cortas y hasta un 15% en el entrenamiento de sprints repetidos.

🔝BENEFICIOS: Aumenta la síntesis de proteínas, incrementa la presencia de fosfocreatina en el organismo, mejora el rendimiento muscular y facilita el crecimiento de masa magra.

🔥 Se recomienda disolver 5 gramos en 150 ml de agua o zumo. Tomar un batido al día y no tomar como sustituto de una dieta equilibrada.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede contribuir a ganar grasa. Lo realiza creciendo la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el desarrollo muscular al bajar la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, realizando que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no solo es esencial para el desarrollo muscular, sino asimismo favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba