creatina

Lo mejor en para qué sirve la creatina

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el r

AUMENTA LA MASA MUSCULAR – La creatina nos ayuda a aumentar nuestra fuerza durante el entrenamiento a través de su acción sobre las fibras musculares, a las cuales dota de una mayor energía, lo que por consiguiente influye en que los músculos puedan trabajar con cargas mayores contribuyendo a fomentar el desarrollo y el aumento de la masa muscular.

MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA – El aumento de la fuerza y la resistencia durante un entrenamiento o ejercicio de alta intensidad, así como la disminución de los tiempos de recuperación, son unos de los principales beneficios del suplemento deportivo de creatina en nuestro cuerpo, los cuales se traducen en entrenamientos de mejor calidad y rendimiento.

MÁS ENERGÍA – La creatina juega un papel fundamental en la producción de energía celular, sin ella la contracción muscular no sería posible. Ayuda a aumentar las reservas de energía en los músculos lo que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.

AHORRA CON NATURAL HEALTH UP – Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD – Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de España con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suer

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Creatina Monohidratada y Beta Alanina en polvo 250g de Nutri

🚀 Mejora la fuerza y resistencia. Tiene un efecto potenciador que repercute de forma positiva en el rendimiento de los deportistas.

🚀 La Creatina Monohidratada incrementa la masa muscular magra, la energía y la fuerza durante entrenamientos.

🚀 La Beta Alanina aumenta la fuerza explosiva y la potencia, así como la masa muscular y la resistencia.

🚀 Garantiza el llenado de glucógeno, algo que resulta esencial en entrenamientos y competiciones para evitar la fatiga muscular y la aparición de cansancio.

📦 Bote de 250g con sabor neutro para 50 días

Optimum Nutrition ON Serious Mass Proteina en Polvo Mass Gai

El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

Producto para aumentar la masa muscular con nada más y nada menos que 1250 calorías y 50 g de proteína por ración; Contiene menos de 5 g de grasa

Preparación instantánea en polvo; Mézclala con fruta o manteca de frutos para obtener una bebida sabrosa y calórica después del entrenamiento o entre comidas para estimular el crecimiento muscular

No contiene Azúcar añadido; contiene 24 vitaminas y minerales por ración

Gran relación calidad-precio; el polvo de proteína Serious Mass ofrece un alto contenido calórico y proteínas de calidad a precios competitivos

Proporciona calorías, fomenta el aumento de peso y reabastece las reservas de glucógeno del cuerpo

Victory Endurance Iso Energy Narnja Mandarina 900g. Rápida

Fórmula que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos

Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento

Adecuado en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico

Suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que hacer primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Sólo precisas una etapa de carga si quieres ver resultados inmediatosUna aceptable fase de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces al díaFinalmente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba