creatina

Lo mejor en para q sirve la creatina

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suer

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Scitec Nutrition Hot Blood 3.0 Complejo estimulante de pre-e

Hot Blood 3.0 Scitec es un potente complejo para pre-entrenamiento que aumenta al máximo la fuerza y potencia el rendimiento

Complejo estimulante

Aumenta la fuerza, retrasa la fatiga

Potencia la concentración, la motivación y la sensación de alerta

Esta es la última versión del pre-entrenamiento Hot Blood, el que combina cuatro complejos que aportan hasta cinco tipos de creatina

Estimulantes, aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales, para optimizar la función muscular y retrasar la fatiga

BSN Nutrition N.O.-Xplode, Suplementos Deportivos Pre Workou

N.O.-Xplode es un legendario polvo pre entreno de BSN

Contiene 3 g de creatina y 1,5 g de betaína por cada 2 raciones

CarnoSyn con beta-alanina

Las vitaminas C, B1, B6, B12 y el magnesio suponen una ayuda a la energía normal*

150 mg de cafeína por cucharada para maximizar tu concentración

Fuente: Reglemento (UE) No 432/2012 de la Comisión, de 16 de mayo de 2012

L'Oréal Paris Men Expert - Hydra Energetic hidratante, ener

Hidratante anti fatiga para hombres

Reduce visiblemente los signos de la fatiga e hidrata la piel durante 48h

Potenciado con creatina, para una recarga de energía al instante y 48h de hidratación intensa

No grasa, no pegajosa, penetra rápidamente

Aplicar diariamente sobre el rostro limpio, por la mañana y noche

NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Defensa F

Piel más firme – Gracias a esta crema facial antiarrugas, la piel estará más firme en tan solo dos semanas. Reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Cuidado de día – La crema de cara NIVEA Q10 Power está pensada para combatir los signos de la edad, proporcionando una hidratación intensiva durante 24 horas.

Fórmula innovadora – La fórmula patentada de esta crema antiedad con coenzima Q10 y creatina estimula la producción de colágeno de las células de la piel.

Protección solar – Para proteger la piel del sol, esta crema antiarrugas facial tiene FP 30, lo cual reduce la formación de manchas de pigmentación.

Contenido del envío – NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Defensa FP30, crema antiarrugas con triple defensa, 1 x 50 ml, bote.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo durante un largo periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de esta forma , ¿cuál sería un óptimo período?

 

De todos modos , no es necesario utilizar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo que de todas formas no podrías hacer un verdadero ciclo con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficaces para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por ende , es posible dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu desempeño y luego regresar a tomarlos. Solo hay que limitar el ciclo “off” a 4 semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba