creatina

Lo mejor en cuanta creatina tomar al dia

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Po

El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar

Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares

Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales

Bajo contenido en Azúcar y grasa

Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día

* Fuente: Euromonitor International Limited; Edición Consumer Health 2019; Categoría Proteína en Polvo para Deportistas; % Porción de Valor Minorista; Datos 2018

Creatine Monohydrate 500g

100% monohidrato de creatina

Aumenta la energía, aumenta la fuerza y la resistencia, apoya la construcción de proteínas

Hidrata y voluminiza los músculos, estimula el crecimiento muscular, previene las agujetas

No ocasiona molestias gastrointestinales

Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios

Advertencia de seguridad: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano

Información de alérgenos: Milk

L-CARNITINA Natural 1500 Complemento L Carnitina Quemagrasas

💪MEJORA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO Y LA RECUPERACIÓN MUSCULAR: La L Carnitina 1500 de N2 Natural Nutrition aumenta los niveles de Energía y Resistencia. A su vez que favorece el metabolismo de grasas pesadas, actuando como un Quema Grasas, pudiendo mejorar la Recuperación Muscular, el Rendimiento Físico y Mental. Recomendada en actividad de Resistencia y Aeróbica.

🔥POTENTE QUEMAGRASAS, AYUDA A ADELGAZAR Y AUMENTA LA ENERGÍA: El Suplemento Deportivo Natural L-Cartinita 1500 actúa como Fat Burner ayudando a la Pérdida de Peso aumenta el uso de grasas como fuente de energía, favoreciendo la quema de estas, aumentando su efectividad durante períodos de alta utilización como el entrenamiento deportivo.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento L-Carnitina 1500 se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son “Cruelty Free”.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional con aminoác

100% Whey Protein Professional es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

Amplia gama de sabores

Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.

Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en

Pack de 12 (12x60g)

Barrita de proteínas sabor a fondant de chocolate con una capa de caramelo sabor chocolate y cobertura sabor chocolate negro, con edulcorantes

Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Mas de 19g de proteínas y solo 192 calorías por barrita

Menos que 1g azúcar y menos que 20g de hidratos de carbono por barrita

Sabor delicioso- snack relleno de proteína para usar sobre la marcha

Valores de nutrición por barrita: 192kcal (Proteínas 19,6g; Hidratos de carbono 19g; Fibra alimentaria 8,5g; Grasas: 5,2g)

Atención: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes

No apto para alérgicos a los frutos de cáscara, los cacahuetes y el huevo, debido al método de producción

Este producto está eleborado con aceite de palma obtenido de manera sostenible. El fabricante es miembro certificado de la Rountable on Sustainable Palm Oil (RSPO)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de hidratos de carbono para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o una fuente alimenticia?

Después del entrenamientoda igual , siempre que sean carbohidratos de digestión veloz o bien de alto índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo bajo mi punto de vista , un suplemento de carbohidratos complejos en polvo que verdaderamente se digiere un par de veces más rápido que la mayoría de los azúcares.

Otra alternativa es sencillamente la dextrosa en polvoEn relación a los alimentos , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna empresa que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o maltodextrinaque son básicamente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayor parte de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , puesto que sostienen los escenarios de insulina bajos y equilibrados.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba