Creatina Monohidrato

Lo mejor en creatina en pastillas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Creatina monohidratada para aumentar la masa muscular y el r

AUMENTA LA MASA MUSCULAR – La creatina nos ayuda a aumentar nuestra fuerza durante el entrenamiento a través de su acción sobre las fibras musculares, a las cuales dota de una mayor energía, lo que por consiguiente influye en que los músculos puedan trabajar con cargas mayores contribuyendo a fomentar el desarrollo y el aumento de la masa muscular.

MEJORA LA FUERZA Y LA RESISTENCIA – El aumento de la fuerza y la resistencia durante un entrenamiento o ejercicio de alta intensidad, así como la disminución de los tiempos de recuperación, son unos de los principales beneficios del suplemento deportivo de creatina en nuestro cuerpo, los cuales se traducen en entrenamientos de mejor calidad y rendimiento.

MÁS ENERGÍA – La creatina juega un papel fundamental en la producción de energía celular, sin ella la contracción muscular no sería posible. Ayuda a aumentar las reservas de energía en los músculos lo que contribuye a mejorar el rendimiento deportivo.

AHORRA CON NATURAL HEALTH UP – Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD – Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de España con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.

Amix Creatine Monohydrate 220 Caps 940 g

Suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada

Totalmente libre de impurezas.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Dosis diaria recomendada de mantenimiento posterior a los cinco primeros días: 1 toma de 5 g por día.

Dosis diaria recomendada inicial durante los primeros cinco (5) días: 15 g/día

Creatine 250 caps.

Monohidrato de creatina pura

Número de modelo del producto: 0728633107209

50 capsulas

193.8g

Información de alérgenos: milk

Creatine Monohydrate 500g

100% monohidrato de creatina

Aumenta la energía, aumenta la fuerza y la resistencia, apoya la construcción de proteínas

Hidrata y voluminiza los músculos, estimula el crecimiento muscular, previene las agujetas

No ocasiona molestias gastrointestinales

Para obtener los efectos positivos de la creatina, toma al menos 3 g diarios

Advertencia de seguridad: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano

Información de alérgenos: Milk

Olimp Sport Nutrition Creatine Mega Caps Creatina - 120 Cáp

El producto aporta monohidrato de creatina

No apto para niños y personas jóvenes

Mantener fuera del alcance de los niños

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es del todo cierto. Lo que sucede es que cuando se hacen ambas cosas simultáneamente , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor forma de construir músculo mientras que se mantiene la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba