Cortauñas pedicura cromado con depósito - 9 cm

Lo mejor en cortauñas con deposito

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Beter Cortaúñas con Depósito para Manicura y Pedicura de

Fabricados en acero y afilado de alta calidad garantizan un corte firme y preciso

El ángulo de corte curvo respeta la forma natural de tus uñas

Más higiénicos gracias a su depósito extraíble

Beter cortauñas - manicura con depósito 1 piezas

Alta calidad

Tipo de producto

Género – hombre

Producto de la marca Beter

Cortaúñas Wilkinson Sword con receptor de uñas, 1 pieza

Acero de alta calidad.

Bordes pulidos con precisión.

Para cortar uñas, abre la palanca y gira hacia atrás.

Fácil presión de palanca.

Cortador de uñas para Uñas Gruesas, Profesional con Colect

Cortador de uñas con protección de agua, con diseño de colector para evitar que las uñas salpiquen en todas partes en el proceso de recorte de uñas y mantenerla limpia.

Diseño Biónico: El diseño del cortador de uñas proviene de la naturaleza: su diseño biónico y su diseño ergonómico definitivamente lo harán sentir cómodo.Diseño Biónico: El diseño del cortador de uñas proviene de la naturaleza: su diseño biónico y su diseño ergonómico definitivamente lo harán sentir cómodo.

Materiales de Acero de Alta Calidad: Los cortaúñas están hechos de acero inoxidable 420j2 japonés, que es el mismo que el equipo quirúrgico utilizado, sin óxido, resistente y duradero.

Fuerte y Duradero: Puede mantenerse nítido durante más de una década, puede cortar 10 hojas de papel A4 a la vez.

Compra sin Riesgo: Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos, ofrecemos 100% de satisfacción en nuestra garantía de reemplazo sin problemas. Otorgamos una garantía de por vida y proporcionamos un servicio completo de soporte al cliente, para que pueda comprar nuestro producto sin dudar ni preocuparse.

BEZOX - Cortaúñas para uñas (juego de 3), cortadores de u

【Material de calidad premium】 Hecho de acero quirúrgico de grado dermatólogo para permitir una esterilización segura, prevenir la corrosión y minimizar el riesgo de infecciones.

【Cuchilla súper afilada】 Las cuchillas de acero inoxidable afiladas a mano cortan las uñas gruesas de manera suave y fácil sin necesidad de limarlas, evitando la división de las uñas y las uñas de los pies.

【Diseño que ahorra trabajo】 El mango de la podadora reforzada y forjada crea más fuerza y ​​palanca, lo que significa que tiene que trabajar menos, incluso con uñas gruesas. Idea cortaúñas para la persona que tiene las manos débiles.

【Robusto y preciso】 Nuestras cortadoras de uñas son de alta resistencia, con una construcción sólida. Los cortaúñas tienen un borde de corte ancho y mandíbulas que se abren lo suficientemente anchas para uñas gruesas, pero sus cuchillas eran tan delicadas que aún pudimos cortar fácilmente nuestras uñas.

【Garantía de satisfacción del 100%】 Ofrecemos garantía de por vida y garantía de satisfacción de 30 días para nuestras pinzas para uñas, infórmenos si no está 100% satisfecho con su recortador de uñas dentro de los 30 días de la compra y emitiremos un reembolso completo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo hacer primero la etapa de carga¿Qué es una etapa de carga habitual?

Solo precisas una fase de carga si deseas ver desenlaces inmediatosUna buena fase de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o bien cinco ocasiones cada díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde el uso de
los elementos de muchos suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de forma natural transforma en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los beneficios se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba