Corporal

Lo mejor en antiestrias

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la form

Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%

Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas

Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías

Gracias a sus ingredientes, este producto anti-estrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías

Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo

Aplicar dos veces al día en la zona a tratar

ESTRINATUR FORTE | Gel Antiestrías Nº1 | Previene y Elimin

POTENTE ANTIESTRÍAS – EstriNatur es un gel clínicamente testado que elimina hasta en un 95% las estrías en mujeres embarazadas, adolescentes, deportistas y personas que experimenten pérdida de peso.

ESENCIAL DURANTE EL EMBARAZO – EstriNatur es el producto número 1 para la prevención de estrías durante el periodo del embarazo, gracias a que mantiene la piel 100% hidratada evitando imperfecciones.

IDEAL DURANTE DIETAS DE ADELGAZAMIENTO – EstriNatur evita la perdida de elasticidad en la piel, tonificando y reafirmando la capa dérmica en profundidad después de pérdidas de peso pronunciadas.

TRATA LAS CICATRICES – EstriNatur acelera la regeneración de las células de la piel mejorando eficazmente su tono y uniformidad, acabando así con las indeseadas marcas provenientes de cicatrices.

FÓRMULA EFICAZ – Estrinatur contiene una fórmula única en el mercado con acción regenerante y reparadora sobre la piel, gracias a la Rosa Canina, Aceite de Castor, Borjoa y la Uva.

Palmer's Loción corporal - 250 gr

Ayuda a reducir la apariencia, el tamaño y la severidad de las estrías

Con una mezcla especial de pura manteca de cacao, vitamina E, manteca de karité y Bio-C Elaste

Mejora la elasticidad de la piel

alivia la sequedad y picazón de la piel

Contenido de 250 ml

ISDIN Antiestrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estría

La crema Woman Isdin antiestrías previene y reduce la aparición de estrías.

Potencia la elasticidad de la piel

Hidratación Intensa de rápida absorción en la piel.

Formulada con ingredientes naturales que respetan tu piel: Aceite de Rosa mosqueta, triterpenos de Centella asíatica, Vitamina E y Manteca de Shorea

Ayuda a la prevención y atenuación de estrías en el embarazo, etapas de crecimiento, estrias asociadas a la prática de deporte o por cambos agudos de masa corporal.

ISDIN Antiestrías Duplo Crema Para Prevenir Y Atenuar Las E

Crema corporal antiestrías de rápida absorción que ayuda a prevenir y atenuar las estrías.

De rápida absorción, puedes vestirte directamente después de la aplicación.

Contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoMas no hay que ser tan estricto para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba