control-de-peso

Lo mejor en snacks sin calorias

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en

Pack de 12 (12x60g)

Barrita de proteínas sabor a chocolate y naranja con una capa de caramelo sabor a chocolate y cobertura sabor a chocolate con leche, con edulcorantes.

Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Mas de 19g de proteínas y solo 194 calorías por barrita

2,1g azúcar y 20,4g de hidratos de carbono por barrita

Sabor delicioso- snack relleno de proteína para usar sobre la marcha

Valores de nutrición por barrita: 194kcal (Proteínas 19,8g; Hidratos de carbono 20,4g; Fibra alimentaria 7g; Grasas: 4,9g)

Atención: Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes

No apto para alérgicos a los frutos de cáscara, los cacahuetes y el huevo, debido al método de producción

Este producto está eleborado con aceite de palma obtenido de manera sostenible. El fabricante es miembro certificado de la Rountable on Sustainable Palm Oil (RSPO)

foodspring Tortitas Proteicas, 320g, Sin azúcares añadidos

¿Es para mí? Si quieres ganar músculo: será tu desayuno preferido

¿Por qué son mejores? Tienen menos carbohidratos y 6 veces más proteína que las nromales

Apto para no cocinillas: Sólo necesitas 5min: añade agua o leche, agita y ¡tachán!

Sin azúcares añadidos: Despierta tu creatividad con infinitas recetas dulces y saladas

Weider Whey Protein Spread 250 g. Crema de avellana con 22%

fácil de usar

Seguir las instrucciones de uso

Bajo en azúcares, sin Aceite de Palma y sin gluten

producto de calidad

Artiach Mini Cookies - Mini galletas, 0% azúcar, 1 paquete

Tu marca favorita, ahora 0% azúcares añadidos

Sin renunciar al sabor

Deliciosas galletas en formato snack

foodspring Crema Proteica, Whey y Avellanas, Pack de 3 x 200

CREMA PROTEICA DUO: Tan buena que tendrás que untar más de una capa. 85% menos de azúcares y 45% menos de carbohidratos que las cremas de untar tradicionales.

INGREDIENTES REALES: Nuestra Crema Proteica está hecha con los mejores ingredientes de la más alta calidad: nuestras mejores avellanas y la leche más cremosa de vacas de pasto.

ALTA EN PROTEÍNA WHEY: Proteína de lactosuero de la mejor calidad para tus músculos. Porque tu cuerpo se merece lo mejor.

SIN ACEITE DE PALMA: Buena para ti, buena para el planeta. Para que sea tan cremosa utilizamos aceite de girasol, manteca de cacao y aceite de coco.

ENDULZADA CON MENOS CALORÍAS: En lugar de usar azúcar blanco utilizamos maltitol. Es casi tan dulce como el azúcar pero con muchas menos calorías.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficientes para achicar la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no hay que ser tan riguroso para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Sólo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor cantidad de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba