control-de-peso

Lo mejor en chitosan arkopharma

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

ARKOPHARMA Chitosan Extra Forte 500 mg 60 Capsulas

De la marca Arkopharma

El chitosan es un extracto procedente de los caparazones de ciertos crustáceos

El cromo y el zinc contribuyen al metabolismo normal de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas (macronutrientes)

Arkopharma - Cápsulas chitosan extraforte para controlar el

SanaExpert LeberVital Pro, Suplemento Nutricional para el H

SISTEMA HEPÁTICO y BILIAR Apoya y refuerza el sistema hepático y biliar ayudando a los procesos de digestión de las grasas, sanaExpert LeberVital Pro ayuda a mejorar la salud del hígado y de los riñones favoreciendo así el bienestar general

EXTRACTOS HERBALES de ORIGEN NATURAL Contiene extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, acerola y zumo de alcachofa que estimulan las funciones digestivas y se utiliza tradicionalmente para apoyar y proteger el sistema hepático

APTO para VEGETARIANOS y VEGANOS Ingredientes 100% naturales, no Gluten, no Fructosa, no Lactosa, ni OMG, producto para MUJERES y HOMBRES

DOSIS para 2 MESES COMPLETOS Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias

CALIDAD ALEMANA asiguraDA Producido y controlado exclusivamente en Alemania, descargue el PDF en español en “Detalles del producto”

ARKODIET CHITOSAN 330MG/CAPS 45 CAPS

SOTYA - SOTYA Chitosán + Té verde + Vitamina C 100 cápsul

De la marca Sotya

Capaz de absorber la grasa ingerida.

Protege el corazón y las arterias.

Disminuye los niveles de colesterol.

Favorece la circulación sanguínea y la diuresis.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver verdaderamente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) descubrieron que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el proceso de desarrollo muscular. La leucina es uno de los tres BCAA.

En una investigación que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA adicionales ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona anda una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba