Conservas

Lo mejor en ventresca embarazo

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

LITORAL Fabada Asturiana - Plato Preparado de Fabada Asturia

LITORAL Fabada Asturiana con un selecto embutido elaborado en Asturias

Ingredientes 100% naturales sin gluten; ni aditivos

Disfruta de un plato típico de la cocina casera española; con la calidad de LITORAL

Fuente natural de fibra

Disponible en formato lata: 435g y 865g

Comida española fácil de preparar: al baño maria, en cazo o al microondas

Conservas Dantza Ensalada de Fusilli con Tomate y Albahaca D

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, mostaza. (Como contaminación cruzada).

Pais de origen: España

Ingredientes: Pasta 80% (1), Tomate seco 4% (2), mostaza (3) y albahaca.

Mantener en un lugar fresco y seco

Plato Preparados con Sabor Ricos y Sanos

Coppola Tomates San Marzano DOP 400g (Caja de 12)

Los tomates de Coppola San Marzano del Agro Sarnese-Nocerino PDO son tomates crecidos y empacados estacionalmente en Campania en la zona entre las provincias de Nápoles, Salerno y Avellino. La región es conocida por su suelo volcánico fértil, numerosas capas freáticas y un microclima mediterráneo ideal.

Los tomates de Coppola San Marzano son cultivados de forma vertical con alambres adjuntos a suportes de madera, y se cosechan manualmente para garantizar que solo se procesen los tomates maduros.

Estos tomates son muy dulces con una sutil cantidad de acidez. También son regordetes y de textura fina. Esta combinación crea un tomate perfectamente equilibrado como base para una salsa de tomate. Los tomates Coppola San Marzano son ideales para su pasta especial, pizza, sopa o pan “ciabatta” con un poco de aceite de oliva extra virgen y una pizca de sal marina.

Estos tomates son DOP (denominación de origen protegida). Están embalados en fácil apertura, lacados en blanco, apilables con revestimiento libre de BPA.

Los tomates Coppola San Marzano son parte de la gama Gourmet Coppola Salerno. Como parte de esta gama, también tenemos Coppola Pelati Gialli; son tomates amarillos y tienen sabor más delicado que los tomates San Marzano. ¡Pruébalos y dinos cuál es tu tomate favorito!

Flower 40512 40512-Conservante Flor Cortada liquido, 250 ml,

Conservante para ramos y flores cortadas

Prolonga el frescor de las flores

250ml

LOHOTEK Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 6 Packs 28

Mantén la comida fría y rica en nutrientes para más – Increíblemente flexible, ofrece un ajuste hermético y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. Perfecto para almacenamiento al vacío y cocción.

Caja fuerte y duradera: libre de BPA y aprobado por la FDA, segura para usar en hornos de microondas, cocción, nevera o despensa, para cocinar al vacío.

Práctico, sin riesgo: reutilizable, en función de sus propias necesidades de corte, para garantizar la seguridad alimentaria, una mejor preservación del sabor del sabor de los alimentos. Creemos que la calidad de nuestras bolsas de envasado al vacío, si nuestras bolsas de vacío no cumplen con tus expectativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reembolso completo.

Asequible: 6 paquetes, 28 cm de ancho, 9,84 pies de largo, puede cortar la longitud de corte en función de la longitud de la bolsa que desee, hacer una bolsa personalizada (hacer una longitud personalizada de la bolsa)

Apto para todos los estilos de aparatos de envasado al vacío. Los rollos de sellador al vacío se pueden utilizar en todas las máquinas de envasado al vacío

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo hacer primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Sólo precisas una fase de carga si quieres ver resultados inmediatosUna aceptable etapa de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o bien cinco veces al díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba