Concentrado de Suero

Lo mejor en aislado o concentrado de suero

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Victory Super Nitro Whey Fresa-Plátano (2,2 kg). Concentrad

Proteína de máxima biodisponibilidad

Rica en BCAA´s

Disolución instantánea

Un batido en el desayuno y otro después del entrenamiento

Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Po

El embalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad

La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar

Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares

Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales

Bajo contenido en azúcar y grasa

Disponible en diferentes sabores: es adecuado para mezclar con tus comidas y bebidas favoritas a cualquier hora del día

Fuente: euromonitor international limited; edición consumer health 2019; categoría proteína en polvo para deportistas; % porción de valor minorista; datos 2018

Instrucciones para su uso adecuado: Anadir una cucharada colmada (30.4g) de Gold Standard 100% Whey a 180-240 ml (6-8 oz) de agua fría y mezclar, agitar o remover hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Se puede ajustar el sabor usando mas o menos agua

Nombre de la fragancia: Extreme Milk Chocolate

Ingredientes: Mezcla de proteínas de SUERO (91 %) [LECHE] (aislado de proteína de SUERO, concentrado de proteína de SUERO, aislado de proteína de SUERO hidrolizada, emulgente: lecitina de soja) cacao magro en polvo, aromas, cloruro de sodio, espesante (goma xantana) edulcorante (sucralosa); Información de alérgenos: Milk; Advertencia de seguridad: The recommended daily dose should not be exceeded; dietary supplements should not be consumed as a substitute for a balanced diet

Weider Isolate Whey 100CFM 2000 gr Cookies. 100% aislado de

Isolate Whey 100 CFM, 100% aislado de proteína de suero.

Es perfecta para la recuperación después de cada entrenamiento. Te ayudará a aumentar la regeneración muscular de una forma más efectiva.

Formato en polvo. Lo puedes mezclar tanto con leche semidesnatada como con agua. Disfruta de todos los sabores disponibles: Chocolate Fondant, Strawberry Ice Cream, Vanilla Cream, Cookies & Cream.

Bote de 2 kg.

Mezclar 30 gramos de polvo (1 cazo) con 200 ml de leche semidesnatada (1,5% en grasa) o agua.

Life Pro Isolate Zero 2Kg | Suplemento Deportivo de Aislado

✅ LIFE PRO ISOLATE ZERO: Se trata de una proteína de la mejor calidad y la máxima pureza. Isolate Zero de Life Pro tiene los mejores sabores que hayas probado en una proteína isolatada.

💪 PROTEÍNAS: Ofrece un 87% de proteína por toma y, al ser tan pura, apenas contiene grasas o hidratos de carbono. De esta forma, se pueden aprovechar todas las propiedades de un porcentaje de concentración proteica tan elevado. Con este suplemento podrás mejorar tu rendimiento físico, sobre todo en términos de trabajo muscular, ya que las proteínas son el macronutriente más importante para los músculos. Además, aumenta la efectividad de los períodos de recuperación y mejora el rendimiento.

🏆 INCREMENTA VOLUMEN: Mantiene la masa muscular bien protegida frente a procesos como el catabolismo, que tiende a deteriorar los tejidos musculares con el objetivo de obtener energía de ellos. Un aporte proteico como este impide dicha degradación, a la vez que facilita el anabolismo y, con él, la creación de nuevas fibras musculares que hagan incrementar tu volumen.

🔝BENEFICIOS: Aporta un potente 87% de proteína de calidad. Facilita el crecimiento de masa muscular magra. Mejora la salud general del sistema muscular. Aumenta el rendimiento físico del deportista y optimiza la recuperación muscular tras un esfuerzo intenso.

🔥 SABOR ÚNICO: Los sabores, junto a la efectividad y calidad, es una de las mayores cualidades de Life Pro. Se recomienda tomar 30 gramos disueltos en 200-250ml de agua o leche desnatada. Realizar una o dos tomas al día, en el desayuno y/o después de entrenar.

Concentrado de Proteína de Suero de HSN | Whey Protein Conc

🔝 [ PROTEÍNA WHEY ] Proteína 100% Pura. Obtenida por Ultramicrofiltraación Mecánica para obtener una proteína pura y concentrada. Ideal para Aumentar la Masa Muscular y Dietas Altas en Proteínas. Rica en Aminoácidos BCAAs y Glutamina.

🏆 [ PROTEÍNA SIN SABOR ] Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. No contienen ningún tipo de conservante ni aditivo ni añadidos. Sin Azúcar.

💪 [ SUPLEMENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR ] Extra de proteínas en la dieta para fomentar la presencia de Aminoácidos Esenciales, piezas clave en los procesos de recuperación, mantenimiento y regeneración de tejidos musculares.

🚀 [ BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA DEPORTISTAS ] Ayuda a los Deportistas y/o Atletas y a las Personas Activas a mejorar la recuperación después del ejercicio.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días a la semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de comenzar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con pocos carbohidratosLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando estás perdiendo grasa en el cuerpo , perderás tamaño generalmente , pero no siempre músculoDe ahí que es positivo que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de empezar una dieta para comprender qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono a la semanaConsidera asimismo la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba