complementos

Lo mejor en toalla deportiva

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Eono by Amazon - Toalla de Microfibra para Llevar al Gimnasi

MICROFIBRA DE ALTA CALIDAD: hecha de microfibra ecológica, hipoalergénica, con tratamiento antibacteriano y sin sustancias nocivas. Máxima suavidad y durabilidad, para que la uses durante años.

SECADO RÁPIDO Y SUPERABSORBENTE: esta toalla de microfibra puede absorber hasta cuatro veces su peso y se seca diez veces más rápido que las toallas de algodón tradicionales. ¡Despídete del desagradable olor a húmedo de la toalla del gimnasio!

ANTIBACTERIANA: microfibra con tratamiento antibacteriano para prevenir el moho y la humedad. Nuestra toalla está diseñada para un uso diario: ideal para viajar o hacer deporte.

COMPACTA Y LIGERA: el reducido peso y tamaño de esta toalla de microfibra la hacen perfecta para el uso diario de viajeros frecuentes y deportistas profesionales. Ellos la eligen por su tamaño compacto y ligereza. El peso de la toalla de microfibra en seco es cinco veces menor que el de una toalla normal.

VARIOS TAMAÑOS: perfecta para mochileros, campistas y para llevar de vacaciones. Cinco tamaños distintos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades (30x60cm, 50x100cm, 70x140cm, 80x180cm, 100x200cm). Viene con un estuche suave de espuma EVA con cemallera para transportarla sin que se mojen tus cosas.

Fit-Flip Toalla Microfibra – en Todos los tamaños, 12 Col

COMPACTA & LIGERA – Toalla microfibra ultraligera multiuso ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier situación: toalla fitness, toalla de camping o toalla natacion. Tenemos el color y el tamaño perfecto para ti. Volumen de entrega: 1x toalla 30x50cm – sin bolsa

ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO – Nuestras resistentes toallas microfibra grandes son súper absorbentes y se secan mucho más rápido que las toallas de algodón convencionales. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.

FÁCIL DE COLGAR Y EMPAQUETAR – Cada una de nuestras toallas deporte gimnasio está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en una ramas, en el toallero, o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en la bolsa de malla que se proporciona.

MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y FÁCIL CUIDADO – Nuestra toalla deportiva ultra suave está hecha de la más fina microfibra, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. La toalla gimnasio microfibra puede lavarse en lavadora en programas de hasta 60°C. Recomendamos lavar la toalla de microfibra con colores similares durante los primeros lavados.

100 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Nuestra empresa familiar en Alemania valora por encima de todo la satisfacción del cliente y la calidad. Si no quedas satisfecho con nuestro producto, sustituiremos la toalla absorbente inmediatamente o buscaremos encontrar una solución juntos. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

NirvanaShape ® Toallas de Microfibra | Absorbentes, Ligeras

✅ Vive el AHORA: la toalla para tu estilo de vida nómada y saludable. Úsala en casa, en el gimnasio o de viaje. *Consejo: hazte con ella ahora, los colores más bonitos pueden agotarse pronto*

✅ Viaja LIGERO DE EQUIPAJE: con esta toalla de viaje de microfibra ahorrarás mucho espacio y peso en tu mochila. Las bolsas de deporte pesadas pasaron a la historia.

✅ ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: en comparación con una toalla de rizo, la toalla de microfibra absorbe aprox. 8 veces más cantidad de agua y seca hasta 5 veces más rápido al aire libre.

✅ IDEAL PARA EL GIMNASIO como toalla de deporte o de ducha. Dispone de un bolsillo esquinero muy práctico para guardar el móvil, la llave de la taquilla y el dinero. Úsala como base higiénica en las máquinas y colchonetas del gimnasio o en la sauna.

✅ 100 % GARANTÍA DE REEMBOLSO Y CAMBIO: tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Haz tu pedido hoy sin asumir ningún riesgo! En NirvanaShape te cambiamos el producto fácilmente o te devolvemos el dinero.

Juego de Toallas de Microfibra + Funda de Transporte | Set d

&#9989 EL SET DE TOALLAS NÚMERO 1 – Compuesto por 1 toalla de cuerpo (140 x 70 cm), 1 toalla para la cara (40 x 30 cm) y una funda de transporte de malla. Este set pesa tan solo 254 g y consta de una toalla grande con un bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor (como el móvil, el DNI, las llaves, dinero o tarjetas) y de una toalla pequeña para secarse la cara o las manos, la cual siempre tendrás a mano gracias al bolsillo exterior de la funda.

&#9989 SUPERABSORBENTES, DE SECADO RÁPIDO Y COMPACTAS – Estas toallas de microfibra son de alta calidad y absorben los líquidos y la humedad rápidamente y a la perfección, por lo que son ideales para hacer deporte, ir a la sauna o a bañarse, viajar o realizar actividades al aire libre. Con un colgador grande para poder dejarlas secar rápidamente en cualquier parte. Son ligeras y se pueden plegar hasta alcanzar un tamaño mínimo, por lo que caben en cualquier bolso o mochila.

&#9989 SUAVES, RESPETUOSAS CON LA PIEL Y ANTIBACTERIANAS – Gracias a su material de alta calidad (80 % poliéster y 20 % poliamida), nuestras toallas de microfibra son extremadamente suaves, fáciles de lavar y agradables al tacto. Además de ser respetuosas con la piel y antibacterianas, no son nada ásperas, como suele ser el caso de las toallas de la competencia.

&#9989 LA COMPAÑERA IDEAL – Para viajar, hacer deporte, bañarte, ir a la sauna o hacer actividades al aire libre. Perfecta ya estés de turismo, en el gimnasio o en medio de la naturaleza. Disfruta de las muchas ventajas de la mejor toalla de microfibra del mercado. Gracias a sus propiedades y su calidad superior, estas toallas son aptas para ir de acampada, a la playa, a la sauna, al gimnasio, de viaje, ¡y a donde tú quieras!

&#9989 SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

VIVOTE Toallas de Gimnasio de Microfibra Toalla Deportiva de

100% microfibra, toalla de gimnasio profesional, con borde cosido extraduradero, lavable y duradera

Súper suave: estas toallas de microfibra para gimnasio son supersuaves, la suavidad permanece después del lavado

Ultra absorbente: velocidad de absorción de agua rápida cuando tu cuerpo o cabello están cubiertos de sudor o agua, necesitas nuestra toalla de gimnasio para ayudarte a secar rápidamente

Ideal para fitness, viajes, senderismo, entrenamiento, camping, yoga o tomar un baño, natación.

Se puede lavar a máquina y a mano. Lavar con agua tibia antes de usar por primera vez. La toalla oscura no debe estar en contacto con la tela de color claro cuando está mojada y también lavar por separado

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba