complementos

Lo mejor en ropa compresiva

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Niksa 2 Piezas Camisetas de Fitness Compresión Ropa Deporti

【¿Que le ofrecemos?】 Le ofrecemos garantía de Un Año del producto. En el caso de tener cualquier problema, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderles y solucionarlo lo más pronto posible. Si no corresponde con su talla podrá devolver o sustituir sin ningún problema, de forma Gratuita.

【¿Cuáles son las características de las camisetas running hombre?】Secado rápido y absorción de humedad. El transporte de la humedad lejos de la piel. Le mantendrá fresco y seco durante los deportes. Se puede Lavable en lavadora, sin decoloración.

【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.

【¿Qué recibirá después de su compra?】 2 pieza camisetas de compresión.Bastantes para su uso diario y el reemplazo.

【¿Qué materiales utilizamos?】85% poliéster + 15% spandex.

Conpro 10 Pcs Compresas Reutilizables, 3 Longitudes: 21cm x

【Fibra de bambú】 – Los absorbentes de fibra de bambú están hechos de materiales naturales y son seguros e inofensivos. Lávese el paño menstrual y siéntase más a gusto. La fibra de bambú tiene una buena permeabilidad a los gases, absorción instantánea de agua, fuerte resistencia a la abrasión, funcionan.

【Ahorre dinero】 – Evite gastar dinero. En general, las mujeres usan 22 absorbentes / absorbentes al mes. A lo largo de su vida, si puede usar tela absorbente lavable, puede ahorrar mucho dinero. El uso de absorbentes no solo ayuda a su salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.

【Salud de la mujer】 – Las toallas sanitarias desechables pueden tener residuos químicos, especialmente en el mercado, hay algunos productos falsificados y de mala calidad, que ponen en grave peligro la salud de las mujeres.

【Diseño de ropa interior】 – Totalmente protegido. Los botones y las alas hacen que la almohadilla menstrual sea más estable. El exterior es resistente al agua para evitar derrames. Material de fibra de bambú, transpirable, súper absorbente.

【Garantía de calidad】 – La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto, se garantiza un reembolso completo. Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos.

Under Armour Heatgear 2.0 Long Shorts Pantalón De Compresi

Muy ajustados – Estos pantalones para correr se benefician de la tecnología de compresión UA y son suficientemente cómodos para llevarlos todo el día

De calidad – Estos pantalones cortos de compresión tienen paneles de malla reforzados en la entrepierna que proporcionan una ventilación estratégica

Elásticos – Por su tejido elástico multidireccional, los robustos pantalones cortos de hombre ofrecen una gran movilidad en cualquier dirección

Resistencia – Debido a un diseño actualizado que mantiene las costuras fuera de las zonas de abrasión, este pantalón de deporte es muy resistente

Material y forma – Pantalón de hombre de Under Armour, entrepierna – 25 cm, forma – compresión, material – 56% de nailon/40% de poliéster/4% de elastano

Under Armour Heatgear Armour 2.0 Comp Shorts Pantalón Corto

Para correr – Los pantalones cortos ajustados son elásticos y se pegan como una segunda piel, así que son perfectos para hacer deporte en días fríos

Ligero y cómodo – Por el resistente y ligero tejido HeatGear y por la tecnología de compresión UA, este pantalón de deporte ofrece un ajuste perfecto

Secado rápido – Estos pantalones para correr eliminan mejor el sudor, se secan rápido y sus estratégicos paneles de malla mantienen fresco al atleta

No aprietan – El pantalón de hombre ofrece mucha movilidad por su tejido elástico multidireccional y las costuras reforzadas lo hacen más resistente

Material y forma – Pantalones cortos de hombre Under Armour UA HeatGear Armour 20, forma – de compresión, material – poliéster/elastano

Doctor TNT - 3 Pares Medias de Compresion Mujer y Hombre, Ca

Reduce el dolor de la pantorrilla y una recuperación más rápida: la compresión más fuerte en el área del tobillo no solo reduce los calambres, la fatiga, la hinchazón, sino que también ayuda a la recuperación muscular, las venas varicosas y la diabetes.

Mejor circulación sanguínea: la compresión más fuerte de 20 a 30 mmHg en el área del tobillo promoverá la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno. Reduce la acumulación de ácido láctico, reduce la fatiga muscular durante el ejercicio.

Cómodo y duradero: los calcetines de compresión están hechos de tela de nailon de alto rendimiento y potencia. La estructura de punto circular de grado superior ofrece un estiramiento de 360 ​​grados para una mayor flexibilidad. El área del dedo del pie no aprieta las articulaciones de los dedos doloridos, muy cómodo.

Perfecto para lados médicos y aléticos: adecuado para edema, diabéticos, venas varicosas, embarazo, reducción de espinillas, enfermería.

El mejor regalo para los fanáticos del deporte.Como: corredores, corredores, jugadores de baloncesto, jugadores de fútbol, ​​viajeros, maratones, entrenamiento cruzado, Entrenamientos de gimnasio, Senderismo, Trekking

Lo que obtienes: Obtendrás 3 pares de calcetines de compresión de alta calidad, mujer, hombre y manga pantorrilla

¡DALE VIDA A TUS PIERNAS! Nuestros calcetines de compresión graduada ejercen presión en los lugares correctos.

Proporcionan una verdadera compresión graduada para apoyar sus piernas.

Muchos usuarios han reconocido la tecnología de compresión progresiva. Nuestros calcetines de compresión de cobre son grapas de cuidado personal. Te hacen sentir genial, no importa dónde, no ¡importa cuándo y no importa lo que esté haciendo!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es del todo cierto. Lo que sucede es que cuando se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Mas quién desea ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor manera de crear músculo mientras sigue la grasa es sostener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayor parte del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba