complementos

Lo mejor en rodilleras neopreno

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Strength Terra® Rodilleras Neopreno 7 mm para Halterofilia,

SUPERE SUS LIMITES: Las rodilleras se han desarrollado con la ayuda de entrenadores deportivos y la experiencia de atletas experimentados. Formarán un equipo formidable durante sus entrenamientos y competiciones. Estas rodilleras para mujer y hombre se adaptarán perfectamente al tamaño de sus rodillas. Le proporcionarán el soporte definitivo para superar sus límites mentales y físicos durante las duras sesiones de máquinas para entrenar piernas, squat con pesas, halterofilia y powerlifting.

USO INTENSIVO Y DURADERO: Tanto si es usted un principiante como si es un atleta experimentado en halterofilia, atletismo de fuerza, strongman, musculación o cualquier otro deporte de fuerza, nuestras rodilleras estarán preparadas para resistir sus sesiones de entrenamientos más intensivas y difíciles. El material conserva sus propiedades con el paso del tiempo y le proporcionará todo el apoyo necesario como en el primer día.

GRAN COMPRESIÓN Y ÓPTIMO SOPORTE: Nuestras rodilleras están diseñadas en neopreno de 7mm de alta calidad para ofrecerle una gran compresión y un óptimo soporte durante el esfuerzo dinámico de la rodilla. Su longitud de 30 cm permite un vendaje ancho de la rodilla para garantizar una sujeción máxima y sólida, siempre manteniendo un agradable confort. Los practicantes de halterofilia sabrán que la mejora en la estabilidad se siente especialmente al cargar la barra.

EVITE LAS LESIONES: Se acabaron los squats dolorosos y los entrenamientos fallidos. Las rodilleras le permitirán dar siempre lo mejor de sí mismo. Evitará lesiones, los ligamentos y la rótula estarán seguros. Ya no tiene excusa para perderse un entrenamiento.

ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN: Atención, compruebe su talla según la guía, en función de su rodilla. Importante: Consulte la descripción sobre la colocación de las rodilleras.

OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpir

👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.

👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.

👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!

👌【Prevención de Lesiones y Alivio del Dolor】- Con compresión y protección, las rodilleras mejorarán la circulación sanguínea, aliviarán la presión de la rodilla y aliviarán la tensión muscular para minimizar la lesión en movimiento y el apoyo en la recuperación muscular.

👌【Aplicaciones Amplias】- Perfecto para cualquier actividad con mucho estrés en las articulaciones, como béisbol, baloncesto, crossfit, correr, gimnasio, levantamiento de pesas, senderismo, tenis, voleibol y más!

TOVIKI Rodillera Menisco Ligamento Deportiva Ajustable Prote

Dos estabilizadores de resorte flexibles (cada lado) ofrecen la máxima flexibilidad y soporte para su rodilla. Extra dos correas bidireccionales de velcro ajustables para un mejor soporte, mejor que la rodillera común sin correas.

Con 2 tiras de silicona antideslizantes, nuestra rodillera estabilizadora puede envolver mejor la rodilla que se ajusta perfectamente a su rodilla, y evitar que la rodillera se mueva durante el ejercicio.

La capa interna es de tela absorbente de sudor, asegurando siempre seca y fresca; la exterior usa la tela compuesta de neopreno respiradero, más transpirable, durable y no se deforma fácilmente.

Hay una almohadilla de silicona EVA en el medio de la rodillera que puede reducir el impacto. De hecho, está diseñado para reducir la concentración de estrés en la articulación de la rodilla durante el trabajo pesado y el ejercicio intenso.

Adecuado para la circunferencia del muslo de menos de 21.5 pulgadas, como se muestra en la figura, mide aproximadamente 12 cm por encima de la rodilla.

Roar® Pack 2X Rodillera Cinta Rotuliana, Rodillera Menisco,

✔️ SUJECCIÓN DE RÓTULA Y ABSORCIÓN DE GOLPES: La almohadilla de silicona especial absorbe los golpes y vibraciones, protegiéndola durante el entrenamiento diario. Además también sujeta la rótula con su correa ajustable, protegiéndola de lesiones.

✔️ ALIVIA EL DOLOR: Alivia el dolor de rodillas, diseñado con una almohadilla de gel de silicona de absorción de golpes para brindar a sus rodillas el mejor alivio del dolor y protección para las rodillas. La rodillera es perfecta para varios problemas de rodilla, como dolor y rigidez en la rodilla, artritis, daño de menisco y cartílago, tendinitis y bursitis, roturas de ligamentos y tendones, condromalacia rotuliana, etc.

✔️ DISEÑO CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE: Perfectas para cualquier actividad con estrés en las articulaciones. ¡No restringe el movimiento y le permite realizar actividades físicas con facilidad! El acolchado adicional proporciona un buen soporte para la rodilla lo que puede mejorar el rendimiento. Talla única ajustable para cualquier tamaño de rodilla y antideslizante. Fácil lavado.

✔️ MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: Hechas de materiales de alta calidad, suave y transpirable para un ajuste cómodo. Tejido diseñado para absorber el sudor y, por lo tanto, evita la humedad y que se resbale.

✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estas muñequeras no son las adecuadas para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: rodillera rotuliana, tendinitis rotuliana, rodilleras rotulianas, rodilleras halterofilia, tendon rotuliano, rodillera padel, rodillera tendinitis rotuliana, rodilleras para condromalacia rotuliana, rodillera running

Rodillera de neopreno apoyo de la rodilla totalmente ajustab

La rodillera ayudan a reducir la presión sobre la rótula.

Protege su rodilla durante el ejercicio, se alivia el uso excesivo, colisión o otro tipo de daño.

Capas de gel para proporcionar soporte cómodo a la rótula.

Material de neopreno de alta calidad,es más cómodo para la piel.

Este apoyo de rodilla viene con dos correas ajustables de velcro que sujetan de la parte superior e inferior. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable instante para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de proceder a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones han demostrado que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que necesitas de una pieza
de fruta o bien jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba