complementos

Lo mejor en portadorsal running

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

TRIWONDER Race Cinturón para Número Porta Dorsal para Runn

✅【FLEXIBLE Y ACOGEDOR DE LLEVAR】– Cinturón elástico universal de talla única para una máxima comodidad de larga duración, se ajusta a su cintura libremente.

✅【USO CONVENIENTE Y FÁCIL】– Ya que el cinturón de triatlón está diseñado para pasar el soporte del número de baberos, no es necesario taladrar agujeros en la ropa con pasadores de seguridad.

✅【SOPORTE DE ENERGÍA】– El cinturón con seis bucles de gel de energía para que pueda mantenerse cargado de combustible durante cualquier carrera, triatlón o maratón.

✅【AJUSTABLE Y DURADABLE】– La buena elasticidad y la hebilla de clip suave aseguran la estabilidad. Libre para ajustar la longitud. Diseñado para conversar sus números rápidamente.

✅【TIRAS REFLECTANTES AUMENTAN EL ÍNDICE DE SEGURIDAD】– Correa de número de carrera reflectante para mejorar la visibilidad mientras se corre en condiciones de poca luz. Ideal para triatlón, maratón, carrera y ciclismo.

COMPRESSPORT Race Cinturón Portadorsales, Unisex Adulto, Bl

Ajuste perfecto

3 anclajes

6 espacios para geles

Gran resistencia

Nonbak portadorsal Race Belt Running Triatlon Trail Running

PORTADORSAL-RACE BELT- Es un elemento de competición imprescindible para triatletas y runners. Para todo tipo de dorsales: el cinturón se adapta perfectamente a cualquier tipo de dorsal y lo mantiene en su sitio y a salvo durante toda la competición.

LIGHT FIT: Su peso es de tan sólo 42 gramos siendo uno de los más ligeros del mercado.

AJUSTABLE: Se puede ajustar de forma sencilla gracias a la cinta corredera que incorpora.

CIERRE: Es muy seguro y de la mejor calidad lo que garantiza una sujeción adecuada al movimiento. Alta durabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Destacan dos paneles reflectantes en la parte frontal, cierre rápido y ajuste de tamaño.

PORTADORSAL Running EKEKO Challenge Ajustable, Running, Tria

PORTADORSAL ELASTICO AJUSTABLE, MARATONES, MEDIAS MARATHONES, TRIATHLONES Y OTROS EVENTOS DEPORTIVOS .Tres fuertes clips. 6 ESPACIOS PARA GELES.

VeloChampion Cinta para nœmero de competicion de Triatlon -

CINTURÓN DE ALTA CALIDAD PARA NÚMERO DE CORREDOR: ¡El Cinturón para Número de Corredor de VELOCHAMPION es el cinturón más cómodo con el que puedes contar! También es uno de los más livianos jamás creados, con un peso de 33 gramos. Para aquellos que participan en triatlones y carreras y que no quieren dañar su costosa ropa haciendo agujeros con alfileres de seguridad, ni tampoco comprometer su rendimiento, este es el cinturón perfecto.

COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Es totalmente ajustable a tu cintura, ya seas hombre o mujer, y es de talla única para adultos. La cinta de tela premium es suave y cómoda.

CONFORT SIN FRICCIONES: Hecho de suave polipropileno, es liviano y de alta calidad, brindando un ajuste perfecto al mismo tiempo que es resistente al sudor y al agua. Los cierres contorneados aseguran una comodidad total al eliminar la fricción, el rebote y el roce. Un accesorio esencial para todos los eventos de carrera y triatlón.

IDEAL PARA TRIATLONES: Este cinturón por clip es totalmente ajustable y resistente, ideal para una transición rápida y eficiente en triatlones.

IDEAL PARA CARRERAS: El Cinturón tiene unos botones de liberación rápida para colocar tu número de corredor de forma segura antes del evento. Los cordones son duraderos y reflectantes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver verdaderamente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el desarrollo de desarrollo muscular. La leucina es uno de los tres BCAA.

En un estudio que realicé con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación sugiere que los culturistas entrenados que tomaban BCAA adicionales ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una gran
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba