complementos

Lo mejor en medias compresivas compressport

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

COMPRESSPORT R2 V2 Perneras, Hombre, Negro, Tz

Compresión gradual

Absorción de impacto

Ultralight, termo regulación

Descarga tendon rotuliano

Recuperación

Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para

Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.

Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.

Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.

Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.

Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.

COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Cor

RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba – caminos escabrosos, rocas, barro, charcos… Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.

COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto “amortiguador”. De este modo, evitan la fricción y la presión.

VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.

TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.

INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.

Hivexagon Pantalones Cortos de Compresión de Media Pierna p

Material: Poliéster – 86% Spandex – 14%. El ajuste de compresión ligero y apretado mejora la fuerza muscular y la resistencia

La tela que absorbe la humedad es de secado rápido y le mantiene seco, ligero y cómodo

Costuras planas para eliminar las rozaduras y una gran cintura elástica para un ajuste perfecto

La tela transpirable con agujeros de malla ventilados regula la temperatura corporal para un mayor rendimiento en todas las condiciones

La fabricación de estiramiento en 4 direcciones permite una mayor movilidad en cualquier dirección

aZengear Calcetines de Compresión para Hombres y Mujeres -

CALCIENTES de compresión – 65% nylon, 20% elastane, 15% lycra – protege contra los calambres, reduce la hinchazón y la fatiga de las piernas, mejora la circulación sanguínea día y noche

LA MALADICIÓN HIDRÁULICA Y LA TELA ANTIBACTERIANA mantienen su piel sana, evitan olores, alergias e infecciones

COJINADO Y DOBLE COSTURA – perfecto para atletismo, correr, esquiar, enseñar, volar y conducir para mujeres y hombres

DISEÑADO PARA ÚLTIMAS Y MEJORES ACCIONES DE COMPRESIÓN para enfermeras, maestros, maternidad, varices y dvt

SERVICIO SUPERIOR: no cortamos esquinas en nuestro producto y no lo haremos en brindarle un servicio de primera categoría

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la oportunidad de alentar el crecimiento muscular?

Tienes que esperar hasta inmediatamente después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. Esto es en especial cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba