complementos

Lo mejor en magnesio para las manos

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

PULLUP & DIP Magnesio Liquido, Tiza Liquida para un Agarre E

✅ AGARRE EXTREMADAMENTE FUERTE: El magnesio Líquido extra fuerte te ofrece un agarre único y antideslizante durante el entrenamiento. Con su formula especial reduce enormemente la sudoración en las manos y le ofrece un agarre perfecto.

✅ VERSATÍL: Nuestro tiza liquida es extremadamente versátil, puede ser usado para ejercicios como; escaladas, calistenia, escaladas en bloque, croosfit, levantamiento de pesas o entrenamiento de fuerza. ¡Aumenta tu rendimiento inmediatamente gracias a un mejor agarre!

✅ NO MÁS MANOS APESTOSAS: Gracias a nuestro liquid chalk, obtienes una sensación de agarre óptimo en comparación con guantes. El magnesio líquido es la alternativa perfecta a los guantes malolientes y sudorosos. Después del entrenamiento, el magnesio es súper fácil de lavar con un poco de jabón.

✅ LIBRE DE POLVO Y SECADO RÁPIDO: El carbonato de magnesio es prácticamente libre de polvo y por lo tanto es permitido en la mayoría de los gimnasios o salas para escalar donde los rastros de magnesio no son bienvenidos. Su fórmula especial se seca rápidamente, el magnesio líquido permanece en tus manos y no se extiende por toda tu ropa o el gimnasio.

✅ EXTREMADAMENTE BENEFICIOSO: Debido a su fórmula concentrada solo se necesita una pequeña cantidad de magnesio liquido. ¡Lo que garantiza un agarre perfecto para muchas sesiones entrenamiento! El botella resellable de 200 ml también es muy fácil de transportar.

TOPSIDE Magnesio Puro en Polvo 250g para Escalada, Levantami

CONTENIDO: 250g de magnesio puro en polvo. El producto no contiene rellenos o aditivos adicionales. Sin contraindicaciones.

¡STOP SUDOR!: Disfruta de tu deporte favorito sin riesgos. Contrarresta la inevitable y peligrosa sudoración excesiva de las manos para garantizarte un agarre totalmente seguro. No daña la piel, no es tóxico, es inodoro.

MÁXIMA EFICACIA: El polvo de magnesio en envases de 250g es una solución óptima para los que prefieren usar bolsas reutilizables o emplearlo directamente del paquete. Polvo fino, perfectamente triturado y fácil de extender.

ENVASE DIFERENCIADOR: El novedoso diseño del envase está pensado para que se mantenga en pie por sí mismo y no se caiga, gracias a su base ancha base. El cierre es completamente hermético y seguro, especialmente pensado para evitar derramamientos innecesarios de producto y para conservar intactas las características del producto. ¡Ademas, como el envase es transparente, siempre sabrás cuanta cantidad te queda o cuando tienes que volver a comprar!

VERSATILIDAD. ¡Úsalo cuando y donde quieras! Imprescindible para escalada exterior en roca y/o interior en rocódromo.

VIA FORTIS Magnesio Líquido Tubo de 200 ml de Tiza Líquida

AGARRE INMEJORABLE. El magnesio líquido le proporciona un agarre más firme, especialmente útil para la escalada y otras actividades deportivas que exijan una presa fiable. Olvídese de las manos sudorosas gracias al agarre perfecto que garantiza nuestro magnesio líquido.

MÁXIMA CALIDAD. Fabricado en Europa, el magnesio líquido de VIA FORTIS ha superado todos los controles de calidad exigidos. Escoja lo mejor: su piel se lo agradecerá.

SIN MANCHAS. A diferencia de las bolas de magnesio, el magnesio líquido no deja manchas. Muchos gimnasios no permiten utilizar magnesio en polvo, por lo que los usuarios se decantan por el magnesio líquido, con la confianza de poder utilizarlo en cualquier lugar. El magnesio seco puede arruinar las prendas textiles, algo que no sucede con el magnesio líquido.

FÁCIL DE LAVAR. El magnesio líquido de VIA FORTIS mantiene su eficacia durante horas, para que usted pueda ejercitarse sin problemas. Al acabar, limpie sus manos completamente con solo un poco de agua y jabón.

RENDIMIENTO ÓPTIMO. Utilizado principalmente en actividades de escalada, este producto también se usa frecuentemente para ejercicios de calistenia, crossFit, pole dancing y gimnasia, así como en cualquier otra disciplina que requiera un agarre firme. El magnesio líquido mejorará su rendimiento, sea cual sea el deporte que practique. Deje de preocuparse por el agarre y concéntrese al 100% en disfrutar.

PICSIL Magnesio de Escalada en Polvo Agarre Eficaz Mantenien

REDUCE LA SUDORACIÓN – Esta Fórmula Exclusiva de PICSIL permite Reducir la Sudoración de las Manos manteniéndolas Secas de Sudor en todo momento para Realizar un Entrenamiento Perfecto tanto en el Gimnasio como en Casa.

CIERRE DE SEGURIDAD – Servido en Bolsas de 1kg con Cierre Ziplock de Seguridad para una Mayor Comodidad, Mejor Administración y Transporte. Un solo Producto que se podrá Usar durante Meses en Cualquier tipo de Entrenamiento o Actividad que así lo requiera.

ESPOLVOREA SOBRE TU MANOS – Para su aplicación, espolvorear y extender sobre las manos para un agarre superior. Es Perfecto para su Aplicación en Escalada, Gimnasia, Levantamiento de Pesas o Pesos, Cross Training, Halterofilia, Calistenia y muchos más.

NO HAY EXCUSA – Bolsa de Magnesio en Polvo de Alta Calidad para una Adherencia Superior en Cualquier Actividad que realice el Deportista. Unisex Apto para Hombres y Mujeres Principiantes o Profesionales.

EL MAGNESIO QUE BUSCABAS – Menos Desperdicio y Mayor Comodidad Fácil de Usar y Limpiar con Agua y Jabón. Desaparece totalmente de la Piel. Ya no te acordarás de lo que era un resbalo en la Barra.

POWER BEAST MAGNESIO LÍQUIDO | Liquid Chalk | Tiza Líquida

✅ AGARRE EXTREMO: El Magnesio Líquido Power Beast ofrece una potencia de agarre extrema y gran seguridad sin deslizamientos durante tus entrenamientos. Diseñado especialmente para reducer al máximo la sudoración en las manos ofreciendo así el agarre que un deportista profesional necesita.

✅FORMULA PARA DEPORTISTAS DE ELITE — La fórmula de Magnesio líquido Power Beast, está especialmente diseñada para atletas de Crossfit, Calistenia, Levantamiento de Pesas, Fitness, Escalada, Halterofilia y baile en Barra Americana.

✅ LARGA DURACIÓN: Solo es necesario un poco del potente Magnesio líquido Power Beast para un fuerte agarre, proporcionando más vida útil al producto, ahorrandote así dinero.

✅FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR – La formula Power Beast ofrece secado rápido en pocos segundos, limpiandose fácilmente con un poco de agua y jabón. Prácticamente libre de polvo.

✅BOTE DE 200ML + BOTE 50 ML DE REGALO! Así, si lo deseas, podrás rellenar tu bote pequeño con mosquetón, para llevarlo comodamente en tu mochila!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Requieren los atletas suplementos alimenticios?

 

R: Todos y cada uno de los atletas requieren una buena nutrición, pero depende de cada sujeto
saber si esa nutrición se obtiene mejor por medio de
comestibles o suplementos. En determinadas circunstancias , algunos suplementos
suplementos dietéticos pueden ser útiles para los deportistas.
Es esencial considerar primero las pretensiones alimenticias del deportista
y luego detectar si es requisito aumentar la ingesta de algunas vitaminas,
minerales u otros elementos es necesario. Puede emplear los pasos
ahora para saber si un deportista necesita un suplemento dietético.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba